REUNCIO A TI
.By Lady Flowers.
Final Capitulo 1
--¿Terry!?...¿Terrence Grandchester!!?
El ex soldado detuvo en seco el golpe… ¿quién era ese tipo que lo llamaba como si lo conociera?
--Terry, basta!. Por favor!!!..¿no me reconoces?..soy yo Alistear, tú amigo Stear no me recuerdas?-- decía el joven tendido en la acera cuya solapa de su roída chaquéta aún permanecía entre el puño cerrado del soldado.
Este último lo soltó, se puso de pie y extendió su brazo y abrió la mano derecha al joven que aún permanecía en el suelo, adolorido. Stear extendió su brazo para agarrar la mano de su amigo para poder levantarse pero en cambio recibió un fuerte golpe en la palma de la mano.
--Mi dinero… solo quiero mi dinero – dijo el joven con voz grave.
--…Cla… claro, aquí, aquí está, no..no no creas que hago esto todo el tiempo—decía el joven de cabello oscuro mientras le entregaba el dinero.
Stear se sentó en la acera se agarró la nariz se incorporo con dificultad se sacudió el polvo de los pantalones a la vez que recogía los lentes que nuevamente perdían la pata derecha ya muchas veces remendadas, está vez un solo cristal había quedado sano, cuando sintió un fuerte dolor en su cabeza.
--Qué carajos llevas en esa mochila Grandchester?... ¿Bolas de cañón?.. me saldrá un chichón más grande que la estatua de la libertad, además creo que me partiste la nariz hijo de put… ¿por cierto cuando volviste?....ya hasta pensábamos que habías muerto… la guerra termino hace cuatro años! -- decía Stear mientras se sobaba la cabeza, sin dejar de agarrarse la nariz.
El recién llegado no pronunció palabra alguna, solo tomo el dinero lo guardo en su bolsillo, recogió la mochila del suelo y después de dirigirle una mirada de desaprobación la cuál hizo que Stear se sintiera juzgado y avergonzado. Si bien era cierto que se conocían, nunca llegaron hacer grandes amigos él era un primo de su novia y las veces que compartieron tiempo había sido junto a ella. Alistear Cornwell era considerado la oveja negra de la familia.
Terrence sin decir una palabra giro sobre sus talones y se alejo sin más.
El maltrecho Stear lo vio alejarse notando la leve cojera del ex soldado, mientras sacaba un pañuelo de su chaqueta y limpiaba la sangre de su nariz, si que pegaba fuerte ese maldito!.. aún sobándose la cabeza solo atino a gritar
.
--¡Bienvenido arrogante de mierda!... por cierto…¿Sabes que tú abuela falleció verdad?
Terrence se detuvo y se quedó inmóvil, a su memoria vinieron los último momentos compartidos con su amada abuela, Alice, más que su abuela fue la mujer que lo acompaño en sus momentos de soledad, la que lo arrullaba en las noches en que no podía dormir, la que le leía cuentos de caballeros y dragones mientras su madre trabajaba como actriz de teatro.
Stear camino en dirección al castaño y colocando su mano en el hombro le dio el pésame también por la muerte de su madre…Terrence sintió como una sombra oscura cubría sus ojos y una punzada penetraba su pecho, sintió el piso moverse debajo de él…su abuela, su madre muertas!
--Creí que ya sabía de sus muertes Terry de verdad lo siento -- le decía Stear sujetando el brazo del soldado al percibir el temblor de su cuerpo.
--¿Tú…tú prima?. Ella…ella.. está bien? – pregunto Terrence en un agónico susurro.
Después de un prolongado silencio y luego de tratar de arreglar su muy dañados lentes respondió.
-- Si ella está muy bien, ahora vive aquí en Nueva York, a veces nos topamos por casualidad, pero te digo una cosa, ella ha cambiado mucho desde que se casó con Niel Leagan.
Continuara...
Gracias por leer
https://www.elainecandy.com/t26111-amazonas-de-terry-fanfic-renuncio-a-ti#420637
https://www.elainecandy.com/t26246-amazonas-de-terry-fanfic-renuncio-a-ti-capitulo-1-segunda-parte#423095[/h2]