Alumna clase A en el San Pablo...Pero no te dejes engañar, como dice el dicho: "El león no es como lo pintan", hay cosas que el corazón de una chica guarda celosamente y es la oculta personalidad que Ella suele tener en las noches de travesura, donde su imaginación vuela y hace reflejar el lado oscuro de su personalidad...
Este lado ambiguo, oscuro y pasional; es irreverente, inesperado, arrebatado, sumamente sensual y rebelde; donde la pasión es la protagonista y el elixir que hacen de Ella un ángel muy travieso.
FLASH BACK
Siendo fanática de los deportes y la gimnasia, con un cuerpo atlético que me permite realizar toda clase de acrobacias y destrezas, en mis noches de travesura, suelo escabullirme y romper todas las reglas, saliendo del colegio a media noche.
Busco lugares donde divertirme y pasarla bien. Esta noche en especial, buscaba una buena noche de relax, cuando escuché en las caballerizas ruidos, me asomé y lo que vi me dejó atónita... El más hermoso espécimen de sexo masculino se estaba desvistiendo frente a mis ojos... cuerpo atlético, hombros anchos, estrecha cintura, cabello castaño, ¡¡¡Por Dios!!! ¡¡¡Y esos ojos!!! De un color Azul Zafiro que te embrujan si te ven...
Estaba tan a gusto en mi ensoñación morbosa, que no noté que un grupo de chicas venía hacia mí... ahora me pregunto, ¿sabrían de aquella hermosa criatura y venían a lo mismo que yo estaba haciendo? ¿O es que solo merodeaban por ahí?... Bueno, no demoré mucho en saberlo…
No eran chicas, eran las monjas del Colegio que, no tengo idea de cómo, pero habían ido especialmente a buscarme. Mi acto me llevó al cuarto de castigo, donde, curiosamente, habían 8 chicas más, todas castigadas.
Una vez cerrada la puerta, no tardaron en estallar en carcajadas y, tomándome la mano, me invitaron a unirme al círculo que habían formado, donde las conocí por nombre, por sus cualidades y por el castigo que las llevó a ese lugar.
Me sentí tan identificada, que inmediatamente me integré a sus pláticas, donde pasamos una velada maravillosa y muuuuuy ilustrativa…
FIN DEL FLASH BACK
Después de esta completa presentación, dejo con ustedes a la gran ELLA GRANDCHESTER. Llegará con su aporte en un momento más…
Última edición por Felicity Grand el Sáb Abr 10, 2021 7:15 pm, editado 1 vez