No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
A Amethyst, Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn
A Olga Delia, Lady Ardlay y a Chianella les gusta esta publicaciòn
Evelyn Rivera Strubbe escribió:Bella y divertida historia de principio hasta el final. Me encanto
A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn
Olga Delia escribió:Gracias por ese final!!! Quería saber las reacciones de Anthony al recuperar la memoria y que pasaría con Eliza!!!
Dar042 escribió:Quizás suene egoista me agrado el final de eliza, sola y sufriendo.
Anthony, solo con sus sentimientos
Susana, bueno... Fue lo mejor
Gracias por la historia
Ahora a leer tu otra historia!!!
Samyluz escribió:My hermoso final!!!!
Olga Delia escribió:Gracias por ese final!!! Quería saber las reacciones de Anthony al recuperar la memoria y que pasaría con Eliza!!!
C. A. Grandchester escribió:Me encantó, mataste a la gusi desde el accidente fabuloso y la elisa no se quedó con Anthony 🤭
AstridGraham escribió:
Sentimientos encontrados... gracias Lady Ardlay por compartirnos tu fic, ha sido muy bello.
Chianella escribió:Amiga que buen final !!!!!! Me gustó
Dicahe01 escribió:Bien por la desgraciada de eliza, pena por anthony pero ni modo y feliz por mis dos rebeldes
Felicity Grand escribió:Me encantóoooo, lo amé... Cada cosa en su lugar... Sentí pena por Tony, pero Candy y Terry estaban predestinados a estar juntos. Me encantó la entrega con ellos ya maduros y sin reservas... Muchas felicidades hermosa, fue una historia maravillosa
Ir a la página : 1, 2, 3
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA "EN LA COLINA" CAPITULO 5 (FINAL)POR LADY ARDLAY