¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7

+32
DTG
Rosario Vallejos B
Laura Carreño
Gabisita
Betty Laguna
Felicity Grand
Cely Graham
susysen
Pitufa terriana
Noelia Graham Guajardo
marishkavamp
lmarchan
Evelyn Rivera Strubbe
Amethyst
Letzabeth arevalo
Elle29
MaryAnn
Adele
Giovanna
Oli Rojas
Olga Delia
Reyna de los Ángeles
AstridGraham
ma_pineda_landa
Dulce_Brito
Dilcia
Rochi Romsa
Lady Ardlay
Chianella
Aminaabud
Samyluz
Didi Ardlay
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG 😱 Pobre Profesor. Como arreglarás las cosas con Candy? Estupenda la historia 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💕

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy esperaaa por favor!!!!

marishkavamp

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Noooo puede seeeeer se puso color de hormiga!! 😱espero que puedan aclarar las cosas 😬

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay nop yo bien emocionada y ahora me sales con esto eres mala Teresa

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto esta de infarto
Karen hizo su aparición y mi querida  Candy llegó en un momento inoportuno 

Y ahora... Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 895558

Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 355103 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 355103 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 355103 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 355103 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 355103 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 355103

susysen

susysen
Dulce Candy
Dulce Candy

Karen hoy si se paso... mejor dicho se paseo en todos!!! Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 808200

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG  
Si que esta de infarto
Malvada Karen
 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 523232
Impaciente por el próximo
Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 334740  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 334740  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 334740  

Felicity Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajaja, me encanta el giro de la historia... Diferente... Sólo espero siga el curso que me creado 😅😅😅
Excelente!!! Ya casi eres máster.

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay mugrosa Karen como se atreve a pensar que después de lo que hizo a Terry la hiva a recibir con los brazos abiertos
Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 808200  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 808200  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 808200

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG!  Cómo?!  Minutos antes estaban tan enfrascados en su amorío, emocionados y excitados a decir basta, y ahora, están en el infierno los dos!  No creo que el hijo sea de Terry, él no lo tenía planeado, o si?

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😱Didi eres malvada!!!

Didi Ardlay

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chianella escribió:
OMG!!!!! No puede ser , no le creo a Karen 
:sob::sob::sob:

jajajaja creelo

Didi Ardlay

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Rochi Romsa escribió:😨😨😨😨hay noooooo,,por queee?????..........que le haga prueba de ADN al niño,seguro es de otro,,,aahhh pobre candy¡!😢😢

No se, quien sabe jajaja

Didi Ardlay

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AstridGraham escribió:Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 3199644123 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 674529 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 3642660317 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 8168 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 53278 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 120532
¡Odio a Karen...!
Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 3232282398 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 3907262034

ajjajajaj cuantas veces me mataste

Didi Ardlay

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pitufa terriana escribió:Esto esta de infarto
Karen hizo su aparición y mi querida  Candy llegó en un momento inoportuno 

Y ahora... Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 895558

Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 355103 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 355103 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 355103 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 355103 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 355103 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 355103

y ahora??? hummmm... pues que .... se me olvido ajjajaja

Didi Ardlay

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Laura Carreño escribió:😱Didi eres malvada!!!

si , lo admito jjajajjaja

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como...queee...😯😯😯😦😦😦no lo puedo creer  apareció Karen la falsa con un hijo de Terry necesitó sales te de manzanilla valeriana agua Florida me va dar un infarto 
Pobre Candy Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 498689 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 498689 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 498689 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 142879 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 142879 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 142879

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Valió maye

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 808200 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 808200 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 808200 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 808200
Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 523232 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 523232 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 523232 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 523232 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 7 - Página 2 523232

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah no justo cuando la mamá lo apoya y aprobaba la relación con Candy, viene a pasar esto, si será su hijo? La última vez que se metió con ella en medio de su coraje no recuerdo si se cuido tendré que leer ese capítulo de nuevo, ahora Candy querrá alejarse al pensar que solo estaba jugando con ella y quería pasar el rato

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente