Me encantó, felicitaciones Didi!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn
Aminaabud escribió:Super!!! Muy buena historia, felicitaciones
EllaGrandchester24 escribió:Me encanto mi querida Didi!!!!! Un placer haber participado a tu lado en esta GF.... verdaderamente eres el alma de las rebeldes!!!! :kissing_heart::heart_eyes::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::clap_tone2::clap_tone2::clap_tone2::clap_tone2:
Dulce_Brito escribió:Que buen epílogo y fue un gusto leerte, gracias por tu gran historia 🥰🥰
Evelyn Rivera Strubbe escribió:Very hot, hot, WOW. Fabuloso final. Muy buena la historia
Parisa21 escribió:Wow !!!! cerraste con broche de oro Didi ,!! Me encantó tu historia!!! , Gracias !!!
A Parisa21 le gusta esta publicaciòn
Felicity Grand escribió:Jajajajajajaja, Didiiiiii, cerraste con brochazo de oro, como debe ser, jajajajajajaja... Me encantó eso del libro y pseudónimo... Excelente, magistral... Mis felicitaciones sinceras :clap_tone2::two_hearts::heart:
Juliet Grandchester 07 escribió:Muchas gracias zorra por todo tu tiempo, tus maravillosos escritos y por representar y enorgullece a biblioteca.
LES tengo un enorme cariño a todas ustedes han demostrado que todas pueden brillar.
Muchas gracias zorra. 🥰🥰🥰🥰
zouzou66 escribió:Merci pour cette histoire
J'ai beaucoup aimé, ça donne envie de retourner étudier
Bravo
Cely Graham escribió:Excelente historia
Me encantó
Muchas Felicidades
Ir a la página : 1, 2
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Lado Rosa Oscuro » Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Epílogo