No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
A Felicity Grand, Amethyst, Juliet Grandchester 07, Didi Ardlay, Chianella y a susysen les gusta esta publicaciòn
A Felicity Grand, Amethyst, Didi Ardlay y a Chianella les gusta esta publicaciòn
A Felicity Grand, Amethyst, Didi Ardlay y a Chianella les gusta esta publicaciòn
A Felicity Grand y a Amethyst les gusta esta publicaciòn
A Felicity Grand y a Amethyst les gusta esta publicaciòn
A Amethyst le gusta esta publicaciòn
Felicity Grand escribió:LAS REBELDES DEL SAINT PAUL ESTAMOS DE VUELTA...VACACIONES IRREVERENTESWow, pareciera que fue ayer que las Rebeldes llegamos a este Magno evento para disfrutar de la vida loca y dejar un poco de lo que nos gusta ver y hacer.
Las clases terminaron y con ellas las responsabilidades escolares dentro del instituto. Recuerdo que nos reunimos en la parte trasera del Colegio, justo cerca de la Torre de castigo, nuestra favorita, y comentamos nuestros planes para estas vacaciones, unos más organizados que otros, como cada una de nuestras personalidades...
Nos fuimos y volvimos, y ahora que estamos de vuelta, vamos a compartirles nuestras locas, traviesas e IRREVERENTES VACACIONES, no se pierdan lo que traemos para todas ustedes, siempre con la finalidad de pasar un buen rato y ser LIBRES de todo prejuicio...
En ese camino coincidimos con nuevas amigas, experiencias, travesuras y muuuucha rebeldía, de esa que no te hace pensar en el momento pero que, estamos seguras, en un futuro será parte de la frase: Lo bailado nadie nos lo quita...
Que somos irrespetuosas??? Para nada...
Impulsivas??? Para siempre...
Decorosas??? En qué colonia???
Atrevidas??? A torrentes...
Simple y llanamente somos nosotras, sin pretenciones ni sensacionalismos, sudando genuidad y buscando que cada una descubra lo que está ahí, y se niega a dejar salir... Hemos venido a provocar un castigo escolar masivo pero muuuuy satisfactorio...
Así somos las Rebeldes del Saint Paul, muy al estilo de la Bibliotecaria de una Biblioteca, pero no cualquiera, sino de la Biblioteca Grandchester
Así sin más, e invitándolas a disfrutar de este excitante momento, les dejamos la presentación de: LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES.[
A Amethyst, Chianella, susysen, Jennyellizu y a Vanesas les gusta esta publicaciòn
A Amethyst, Chianella y a susysen les gusta esta publicaciòn
A Amethyst y a Chianella les gusta esta publicaciòn
Juliet Grandchester 07 escribió:Ame el video 🤩🤩🤩🤩🤩🤩
Esa es mi causa Chianella 🥳
A Amethyst le gusta esta publicaciòn
A Felicity Grand, Amethyst, Chianella y a susysen les gusta esta publicaciòn
zouzou66 escribió:Je vous adore !
Super de vous lire à nouveau
A Amethyst y a susysen les gusta esta publicaciòn
AstridGraham escribió:¡¡¡Wowwww!!! Son espectaculares...
Nanamy escribió: como olvidar sus travesuras del año pasado, si con vigilancia de las monjas le daban vuelvo a la ilacha, no me quiero imaginar las vacaciones de locura que tendrán.
Ya quiero leer lo que nos tienen este año y sobretodo tú querida Felicity que me dejaste picadisima el año pasado
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
» El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » LAS REBELDES DEL SAINT PAUL CON LA PRESENTACIÓN DE UNAS VACACIONES ¡¡¡IRREVERENTES!!!