¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. Capítulo 1 ❄❄ by Aleth

+8
ANJOU
Paty AD ***Albertmania***
GEZABEL
Kitten W
Mayra Exitosa
Susana Ibarra
Azul pequeña
Aleth **ALBERTMANÍA**
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aleth **ALBERTMANÍA**

Aleth **ALBERTMANÍA**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues, gracias mil por la bienvenida y los comentarios a la intro, y seguimos con el desarrollo de la historia.

Aquí la INTRODUCCIÓN por si no la han leído

❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. Capítulo 1 ❄❄ by Aleth 84vlXRX

Korolsson: la leyenda del corazón y la noche

UNO

Recuerdo claramente la primera vez que la vi.

En un mundo mucho más frío y antiguo que éste. Se llamaba: Belyynot, la Ciudad de las Noches Blancas. Me sucedió lo mismo que a otros tantos a lo largo de los siglos. Siempre había uno entre millones que, en un momento especial, asomaba la cabeza por la ventanilla del carro o tren en que viajaba…, y la veía. Fuimos muchísimos a lo largo del tiempo, ricos, pobres, mujeres, hombres, niños. Y nunca faltaba ese uno, solo uno…, que la veía. Tal vez acababa de despertar de una siesta durante una larga travesía. Quizá iba soñando despierto. O, simplemente, decidía colocar la cabeza contra el frío vidrio de la ventanilla, levantaba los ojos…, y la veía. Entonces se quedaba pasmado…, maravillado, con el corazón latiendo más rápido que el trote de los caballos o el sonido del tren. Y, siempre, todas las condenadas veces, lo juro (porque yo hice lo mismo), volvía el rostro hacia sus compañeros de viaje, amigos o no, hacia todos, la señalaba, eufórico, y gritaba: ¡Belyynot! Después se quedaba muy quieto un par de segundos, sonriendo como un imbécil, esperando que alguien le aplaudiera, sumamente satisfecho. Como si la hubiera hecho él con sus propias manos, en sus ratos libres, todos los días, incluidos los fines de semana. El diseño se lo había robado a su hermano, un tipo nefasto, y lo había ayudado a construirla su más adorado compinche. Al principio había pensado usar una gama distinta de colores y otros materiales, pero luego…, se hizo una idea más clara, se le iluminó el cerebro, conectó el corazón con la noche, y la hizo, a Belyynot, completa. Con edificios altos y majestuosos, jardines llenos de rosas blancas que no destrozaba la nieve, y palacios decorados con oro, frío y deslumbrante. Con sus recovecos llenos de magia. Con una belleza nueva en cada esquina que casi podía hacer llorar a un hombre adulto, orgulloso y fuerte. Casi.

Fue una ciudad cuya característica principal, además de la nieve, era que tenía noches demasiado cortas y sus periodos de semioscuridad se limitaban a unas escasas horas de la madrugada. Por eso se la conocía como la Ciudad de las Noches Blancas, porque el cielo nocturno se pintaba de un blanco agrisado cuando en otros lados estaban en penumbras. Algunos incluso decían que era tan bella que el sol, fascinado por el reflejo de su luz, decidía, vanidoso y poderoso, dejar unos pálidos y refulgentes rayos, que le permitieran ver su glorioso resplandor, aún mucho después de iniciado el anochecer. Era tan bella…, que es una pena que de su existencia solo queden historias, leyendas y uno que otro recuerdo.

Pero volviendo a lo nuestro. En todo viaje existía uno. El primero en ver Belyynot. Y cualquiera podría pensar que era pura casualidad, pero no. Tampoco era cosa de suerte. Era el Destino. Cada uno de ellos llegó al mundo con aquel instante impreso en el alma. Gente que, si la mirabas detenidamente, desde su más tierna infancia, ya llevaba a Belyynot lista para mostrarse, corriéndoles por las venas, vibrándoles en los nervios y, yo qué sé, en la mente, lista para hacer la conexión con las cuerdas vocales, hasta lo más profundo de aquel grito: ¡BELYYNOT! Se encontraba ya en su interior, en sus ojos, desde bien pequeñitos, Belyynot, toda, completa.

Eso decía siempre Albert, o, mejor dicho, William Albert Ardlay, el Korolsson, el heredero de todo el reino. «Si te tomas el tiempo suficiente, puedes ver todo lo que la gente verá y será». Eso decía, no lo que ha sido y visto: lo que será…, lo que verá. Yo Belyynots vi miles durante mis tantos viajes, de ida y vuelta. Pero él solo vio una, en la que vivió toda su vida. Sin salir jamás de ella.

Después de contarles lo que les he contado, no creo que sea necesario enaltecer más cuán portentosa era aquella tierra. Sin embargo, podría narrarles, tal vez, un poco de la historia de sus gobernantes, que, según las leyendas, habían sido quienes pusieron la primera piedra del primer cimiento del primer edificio: el Castillo de Hielo, que no era de hielo, era de piedra blanca y cristal, pero todos nos permitimos una licencia poética de vez en cuando, y aquel primer hombre vio nieve y pensó en hielo. Creativo ¿cierto?

Muchos decían que antes que ellos llegaran y construyeran su hogar entre las heladas montañas, las noches eran efectivamente negras, como debían ser. Pero, una vez que el primer Ardlay dio nombre a aquel valle y construyó su primer refugio, el cielo perdió su oscuridad completa. El resplandor nocturno de Belyynot, y su vida, estaban completamente ligados al corazón del gobernante en turno: el Korol, siempre un Ardlay de línea masculina directa. Feministas empedernidos, claramente. El tercer Korol fue un tacaño terrible y, además, era bastante amargado…, con él el cielo se volvió más gris que blanco. Ahí comenzaron las sospechas del enlace entre corazón y noche. El décimo cuarto fue un tirano, malvado y vil, que casi logró devolver todo a las tinieblas. Sospecha casi confirmada. Casi. El padre de Albert, fue un hombre bueno, feliz. Durante su reinado el gris de la noche se volvió prácticamente blanco, apagándose solo un poco cuando el soberano murió. Momento de presagios. Y al final estaba el Korolsson, el hijo primogénito del viejo Korol, William Albert Ardlay, el mejor de todos.

El Korolsson. En verdad lo fue: ¡El mejor de todos!

Como siempre, sus comentarios son súper bienvenidos y agradecidos. El próximo capítulo lo subiré el viernes. Bonito miércoles :)

A Angie Jaba, Claudia Ceis, Azul pequeña y a Susana Ibarra les gusta esta publicaciòn

https://www.facebook.com/home.php?#!/Thia017?ref=profile

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante ,saber mas de la leyenda y de belyynot

A Aleth **ALBERTMANÍA** le gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. Capítulo 1 ❄❄ by Aleth 99378 Yo quiero verla!!!...la describes tan bella, que ahora tengo alta curiosidad y anhelo, esperaré el viernes sin duda! ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. Capítulo 1 ❄❄ by Aleth 875106

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustó... el mejor de todos!!!
Muy interesante capitulo!!!
❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. Capítulo 1 ❄❄ by Aleth 334740 ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. Capítulo 1 ❄❄ by Aleth 334740 ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. Capítulo 1 ❄❄ by Aleth 334740 ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. Capítulo 1 ❄❄ by Aleth 334740 ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. Capítulo 1 ❄❄ by Aleth 334740 ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. Capítulo 1 ❄❄ by Aleth 334740 ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. Capítulo 1 ❄❄ by Aleth 334740

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

interesante capitulo , me gusta ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. Capítulo 1 ❄❄ by Aleth 334740

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Interesante inicio :D

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que manera de escribir amiga, mis respetos! Muy poético, me encanta! ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. Capítulo 1 ❄❄ by Aleth 334740 ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. Capítulo 1 ❄❄ by Aleth 334740

https://www.facebook.com/PatysLittleArt

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Cielos, yo pensé en San Petersburgo, ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. Capítulo 1 ❄❄ by Aleth 362558 !

Pero qué capítulo tan interesante. La historia de los Korol y cómo su estado anímico influye en la vida de su reino...

Definitivamente una narrativa digna de libro publicado, ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. Capítulo 1 ❄❄ by Aleth 10498

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito y fantástico. Que hermosa manera de escribir ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. Capítulo 1 ❄❄ by Aleth 355103 ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. Capítulo 1 ❄❄ by Aleth 355103

cliz25

cliz25
Rosa Morada
Rosa Morada

😍🥰 que hermoso capítulo!! Quede enganchada!!! 🥰😍😍

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya está ¡enganchada a la historia pero totalmente! y aquí seguiré pendiente a ver los caminos por donde nos lleva tu imaginación Aleth ¡excelente!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Aleth **ALBERTMANÍA**

Aleth **ALBERTMANÍA**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola a todas, mil gracias por sus comentarios y una disculpa enorme por la demora, me enfermé y apenas ando reviviendo. Darme una vuelta por aquí y leerlas me hace sentir muchísimo mejor.

El capítulo 2 está ya arriba AQUÍ

De nuevo, gracias por leer y comentar.

https://www.facebook.com/home.php?#!/Thia017?ref=profile

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. Capítulo 1 ❄❄ by Aleth 2615467587 ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. Capítulo 1 ❄❄ by Aleth 2615467587 ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. Capítulo 1 ❄❄ by Aleth 2615467587 ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. Capítulo 1 ❄❄ by Aleth 2615467587 ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. Capítulo 1 ❄❄ by Aleth 2615467587 ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. Capítulo 1 ❄❄ by Aleth 2615467587

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. Capítulo 1 ❄❄ by Aleth 189452 ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. Capítulo 1 ❄❄ by Aleth 189452 ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. Capítulo 1 ❄❄ by Aleth 189452

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]