¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1

+24
Rosario Vallejos B
GEZABEL
ladylore
Susana Ibarra
T.G.
Yile Graham
zouzou66
marishkavamp
lmarchan
Dulce_Brito
Evelyn Rivera Strubbe
Amethyst
Chianella
Adele
Didi Ardlay
Elipreciosa
susysen
Azul pequeña
Pitufa terriana
Gabisita
Noelia Graham Guajardo
Marlene
EllaGrandchester24
Felicity Grand
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buenas tardes a TODASSSS, acá ando de vuelta otra vez con una mega actividad de lujo, nada más y nada menos que: LA PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS REBELDES Y SU ANECDOTARIO VACACIONAL...
Espero disfruten de estás historias y les den la bienvenida a todas las Rebeldes, las que llegaron, las que estamos y las que están en standby.
Así sin más, empezamos.
PRESENTACIÓN


El año pasado tuvimos muchas aventuras, nos tocó pasar de todo un poco. En ese proceso vivimos muchos cambios, algunas de nuestras Rebeldes tuvieron que trasladarse a otras escuelas, dejándonos ese dolorcito en el corazón, pero tranquilas, sabiendo que estaban súper bien y felices 😍

En ese proceso, era imposible no habernos dado a conocer por todas nuestras travesuras que nos costaron muchos castigos, pero bien disfrutados.

Recuerdo que en una ocasión que estuve con una súper estrés, a causa del comentario que le hice a la hermana"Sor Dera" (obvio no se llama así, pero es que siempre que yo comentaba algo, ella salía con su peculiar pregunta: "¿Qué dijo señorita Felicity?", así que le he puesto ese sobrenombre por estrategia y para no confundirla con Sor Presa y Sor Iasis), una chica que había visto en muchas ocasiones, hasta me recuerdo que se llevó algún reconocimiento súper importante en la BIBLIOTECA GRANDCHESTER, me ofreció su ayuda en esa encrucijada... Nunca creí que una chica bien portada, talentosa y súper disciplinada me dirigiera la palabra a mí, una Rebelde problemática y valemadrista... En fin, que de eso, empezó nuestra amistad.

Es una chica súper desprendida, que te regala su ayuda y apoyo en todo lo que pueda colaborar, por lo que no pasó mucho tiempo para integrarnos como un equipo que siempre trabajamos en la BIBLIOTECA; al verla siempre atenta y dispuesta a ayudar, no nos lo pensamos para invitarla a ser parte de nuestro desastroso grupo, porque obviamente necesitamos el angelito entre las diablitas 😈😈😈, y antes de revelar su nombre, vengo a dejar lo que nos contó en el Cuarto de Castigo (ella no cayó ahí, sólo nos hizo compañía)...

A continuación, les dejo el relato de su sorprendente experiencia, porque, lo digo y lo repito, las calladitas llevan la música por dentro 😈😈😈
ANECDOTARIO
.


AMOR DE VERANO


Mi avión acaba de aterrizar y ya siento que el ambiente es cálido, la azafata nos da la salida poco a poco, me encuentro ansiosa, por fin estoy aquí después de tantos percances para llegar finalmente a este paraíso, recuerdo que sentí que no lo lograría, primero fue el atasco en la vía al aeropuerto por culpa de un accidente vehicular, alcancé a pensar que había perdido mi vuelo, pero afortunadamente no fue así porque todos los vuelos se retrasaron por condiciones climáticas poco favorables.

Vuelvo a mi presente y ya me encuentro realizando el pago de mi tarjeta de turismo para poder disfrutar de todo lo que me ofrece esta maravillosa isla, en ese mismo instante siento que mi pulso se acelera, mi piel se eriza, me siento inquieta, giro mi rostro y veo la razón del comportamiento de mi cuerpo, ahora entiendo el por qué, es el hombre que pensé que solo estaría en mis sueños, su mirada está en mí, me sonríe y me guiña su ojo, tiene un cuerpo de ensueño, que solo he visto en las esculturas griegas, pero sus ojos son de un azul tan profundo que se puede confundir con las profundidades del mar,  en este momento estoy más que convencida que mis vacaciones van a ser espectaculares, solo espero tener la dicha de volver a encontrarlo.

Me registro en el hotel, me cambio de ropa y no pierdo ni un instante para ir a la playa, cierro mis ojos para disfrutar de la brisa cálida y refrescante, siento un aroma ya conocido por mis sentidos, me siento observada, giro y lo vuelvo a ver.

—¿Tú eres la chica que vi en el aeropuerto? —me pregunta.

—No lo sé, tal vez me estas confundiendo por otra chica —le contesto.

—Estoy seguro que eres ella, estamos destinados a seguir encontrándonos. Mi nombre es Franco. —Dirige su mano hacia mí en modo de saludo.

—Me llamo Yilena, pero me puedes llamar Yile como lo hacen mis amigas —Le sonrío y aprieto su mano.

—¿Te puedo ofrecer una bebida? —No le respondo, pero asiento con mi cabeza.

Él se levanta de su silla y se dirige al bar, después de cinco minutos regresa con dos cocos decorados por unas lindas sombrillas y un par de cerezas, me entrega una y la pruebo, siento que esta bebida tiene un ligero sabor a piña mezclado con bastante alcohol. Se sonríe en el momento en que la pruebo.  

—Es una bebida un poco fuerte, pero siento que eres una chica que le gusta los riesgos —me dice.

—¿Por qué crees que me gustan los riesgos? —le pregunto.

—Porque acabas de llegar a esta isla sola y te encontré sin compañía en este momento, pensé que te ibas a reunir con amigos o quizás con tu novio y no es así. —Le sonrío.

—No estás equivocado en que no tengo nadie conocido en esta isla, —Hago una pausa—, pero en un par de días llegan unos amigos, yo solo quise adelantarme y disfrutar de este paraíso un poco más.

Estuvimos hablando de más detalles de nuestras vidas, disfrutando de la vista ofrecida del atardecer, coincidimos en que estamos hospedados en el mismo hotel y me acaba de decir que solo se va a quedar tres días en la isla, quedamos en aprovechar de nuestra compañía, esa noche nos despedimos y quedamos en vernos temprano en la mañana para alquilar un auto y recorrer la isla juntos, conocimos hermosos lugares e inolvidables, muchos de los turistas con los que hemos hecho amistad creen que somos pareja.

La última noche de su estadía decidimos ir bailar en una discoteca muy recomendada y que está de moda, bailamos mucho, bebimos y decidimos no frenar más nuestra atracción, comprendiendo que tal vez no volveríamos a vernos y decidimos volver al hotel.  

—Desde que te vi, te he deseado. —Suspira y continúa diciendo mientras me besa cerca a la oreja y bajando por mi cuello—. Mi cuerpo está desierto de besos y me siento morir si no te tengo esta noche, disfrutando de tu cuerpo, llevándote en mis recuerdos y en mi corazón.

—Durante estas noches me despierto abrazada a la almohada, con deseos de amarte y que me ames durante toda la noche —le digo, disfrutando de sus caricias— Siento que te conozco de toda la vida.

—No te vas a arrepentir, vas a disfrutar como nunca los has hecho en tu vida, eso te lo puedo prometer. —Empieza a quitarme la ropa que tanto nos estorba.

Al día siguiente me despierto y encuentro una nota sobre la almohada donde él descansó solo un par de horas porque lo hicimos tantas veces que perdí la cuenta.

“Gracias por regalarme esta noche maravillosa, por permitir que te llevara en mis recuerdos y llevarte tatuada en mi piel, jamás te voy a olvidar, te quiero mi Yile hermosa, sé que fueron solos unos días, pero siento que estas destinada a ser mía, espero volver a verte algún día y poder recordar juntos esta noche.
Franco.”

Suspiré anhelando que en algún momento pueda encontrarlo de nuevo porque jamás me voy a arrepentir de mi amor de verano.

Y tal como leyeron, esta chica tan amable, hacendosa y solidaria, trae la Rebeldía muy marcada en su interior, y no pierde ninguna oportunidad, pues sabe que estas pueden no volver...
Recibamos con mucho cariño a nuestra nueva y tierna Rebelde...
YILE GRAHAM




Última edición por Felicity Grand el Miér Abr 13, 2022 12:28 am, editado 1 vez

A kzr2005, yara barrios, Pitufa terriana, Lucrecia Angeles, Amethyst, Betty Laguna, Gabisita y a les gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 1f60d  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 1f60d  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 1f60d  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 1f60d  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 1f60d  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 1f60d  
Mi Yile querida!!!!!! Bienvenida a las filas Rebeldes!!!!!!! pondras en alto a nuestro bello y ardiente clan!!!!!

A Felicity Grand y a Yile Graham les gusta esta publicaciòn

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que buen recuerdo de verano ❤🔥😍🥰👏🏻 Me gustan tus historias Yile ☺👍🏻🙂

A Felicity Grand, Yile Graham y a Dulce_Brito les gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Yile LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 189452

A Felicity Grand y a Yile Graham les gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Felicidades Yile! Otra rebelde más! 👏🏼👏🏼👏🏼
Qué noche tan apasionante pasaron esos amantes ♥

A Felicity Grand y a Yile Graham les gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yile, una apasionada rebelde!!!!

Nos divertiremos mucho en estas locas vacaciones




LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 334740

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 934299498

A Felicity Grand y a Yile Graham les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo yile que bien que estás aquí

A Felicity Grand y a Yile Graham les gusta esta publicaciòn

susysen

susysen
Dulce Candy
Dulce Candy

Felicidades Yile, tienes un corazón que vale oro, por supuesto nos divertiremos en estas vacaciones!!! LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 463717

A Felicity Grand y a Yile Graham les gusta esta publicaciòn

Elipreciosa

Elipreciosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

H LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 189452

A Felicity Grand y a Yile Graham les gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Definitivamente un historia que hay que ver mi yile que orgullo que seas una rebelde

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 189452

A Felicity Grand y a Yile Graham les gusta esta publicaciòn

Adele

Adele
Dulce Candy
Dulce Candy

Me encantó esas vaciles de verano uau hermoso despertar

A Felicity Grand y a Yile Graham les gusta esta publicaciòn

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felices de tenerte con nosotras bella Yile!!!!
Es el comienzo de nuevas aventuras 

A Felicity Grand y a Yile Graham les gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

susysen escribió:Felicidades Yile, tienes un corazón que vale oro, por supuesto nos divertiremos en estas vacaciones!!! LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 463717

No te equivocas en eso amiga :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 1f440  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 1f440  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 1f440  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 1f440  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 1f440 
"Las calladitas llevan la música por dentro" 
Frase célebre de mi querida Felicity. 
Oh, que bella y ardiente experiencia LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 2764  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 1f525 
¡YILE, bienvenida a casa!
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 1 540319

A Felicity Grand y a Yile Graham les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso.💕

A Felicity Grand y a Yile Graham les gusta esta publicaciòn

Dulce_Brito

Dulce_Brito
Rosa Negra
Rosa Negra

Buena presentación Yile
Grandes éxitos

A Felicity Grand y a Yile Graham les gusta esta publicaciòn

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que aventura tan deliciosa !!!! Q envidia !!!!!

A Felicity Grand y a Yile Graham les gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida querida Yile!!! Una rebelde más de corazón!!

A Felicity Grand y a Yile Graham les gusta esta publicaciòn

zouzou66


Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Une nouvelle rebelle.
Bienvenue Yile.
Tu es arrivée 🔥🔥
😘

A Felicity Grand y a Yile Graham les gusta esta publicaciòn

Yile Graham

Yile Graham
Rosa Roja
Rosa Roja

Muchas gracias chicas por tan hermosa bienvenida y por confiar en mi... A mis queridas rebeldes las llevo en mi corazón y espero seguir aprendiendo, adquiriendo mas momentos de alegría.

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.