[b]
En cada actividad siempre había una chica que se registraba y participaba. Cuando conocí su primer aporte, casi se me cae la mandíbula al piso, esa chica tiene un talento inigualable.
Decidí esperar para verla más activa, y con cada participación, mi sorpresa crecía más y más, tanto que supe que debía ponerla a prueba, entonces le solicité algo, y con toda la presteza del mundo, dijo que sí, en ese instante supe que ya era parte de las filas, que dentro de ella hay una Rebelde escondida dispuesta a brillar y ayudar a otras a hacerlo.
Un día antes de irnos de vacaciones, la invité a unirse a este grupo loco y desquiciado, y es de esta manera en que hoy se estrena en esta Fiesta Florida...
Es un placer tenerla entre nosotras... Conozcamos ahora su anécdota.
Pasamos desde el miércoles santo hasta el sábado de gloria... Visitamos varias playas de arena dorada, negra y blanca que fue la que más me encantó...
El lugar se llama Punta de Palma, es súper tranquilo, podías caminar hasta unos 500 metros y el agua nos llegaba a las rodillas, totalmente clara.
Estábamos tranquilos en el mar, disfrutando las olas y el sol, cuando de pronto nos rolamos una enorme roca, bastante babosa y rara, hasta que descubrimos que era un caracol del tamaño de una mano, y que nos había babeados a todos.
Era una cosa gigante y muy pegajosa que nadie quería tocarlo, pero la curiosidad mató al gato y pues echamos suertes para tenerlo en nuestras manos, y sacarnos unas fotitos para el recuerdo, luego de eso no recuerdo que fue de él, pero al menos teníamos nuestro recuerdo.
Los días que pasamos juntos, riendo, comiendo y durmiendo mal en varios lugares, fue lo mejor, algunos lugares fueron muy incómodos pero valió la pena, por disfrutar tiempo de calidad con ellos y atesorar bellos momentos.
Todavía conservamos nuestra amistad y cada que salimos, buscamos a ver si volvemos a dar con otro baboso caracol...
Recibamos con mucho cariño a:
Última edición por Felicity Grand el Miér Abr 13, 2022 12:29 am, editado 4 veces