Cuánto dolor el de Terry , que aunque quiera no puede lavantarse , porque no tiene a la persona que le da ese valor .
Espero que ahora sí lo logré
Espero que ahora sí lo logré
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
A Marlene le gusta esta publicaciòn
Nancy G escribió: No puedo con el sufrimiento del bombón y esa loca obsesionada
Excelente inicio amiga ya quiero leer la continuación
Ana l Ruiz escribió: cuanto dolor arrastras bombon espero que el amor te lebante
BettyJesse escribió:Cuánto sufrimiento, ay. Ojalá y la mamá de Susy se consiga un novio para que dejen de presionar a Terry. Me gusta este capítulo y espero el próximo.
A BettyJesse le gusta esta publicaciòn
Pitufa terriana escribió:Mi corazoncito esta partido de dolor... El sufrimineto de Terry me llego la fondo
Mayda Porras escribió:Mmm está muy triste mi bombón
Herminia73 escribió:Oh no!! No solo Terry esta desolado y cada vez más hundido en su depresión, sino que también la gusana sigue acosando lo... Pobrecito mi bombón se va a volver loco...
Adriana Castellanos escribió:
Lady Letty escribió: Sufro con mi bombón
Espero el siguiente ca.
Lucy Montano escribió:Se me arruga el corazón de ver a mi Territo sufriendo, ojalá y pronto llegue Candy para aliviar su corazoncito.
Excelente capitulo
Susana Ibarra escribió:deplorable situación, sin esperanza, sin ganas de vivir, aish mi corazón se inquieta ...
Muy bien Marlene el inicio de tu Minific, gracias por escribir que la Marlowca NI FU, NI FA
....cuando vi el fanart la verdad, la verdad, me preocupe (...por el piano tan amado, no lo vayan a descomponer!!! jijiji ). En espera ansiosa de la continuación!!!!
Beatriz * escribió:Rexcelente capitulo, cómo es posible que nuestro amado sufra , espero el siguiente
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2023 » Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I