¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White

+27
Pecas TG
RossyCastaneda
Evelyn Rivera Strubbe
ELYER G
Legafa05
Ana l Ruiz
Yola
Pitufa terriana
BettyJesse
SirenAzul
Lucy Montano
Mary Carmen Villasana
ladylore
Yuriko Yokinawa
Cecilia Lagunes
Herminia73
ambar graham
Nancy G
AstridGraham
Joestar
Lady Letty
Letis
Susana Ibarra
Guadalupe lopez
GEZABEL
Ximena Torres
Marlene
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White Quien_16

Capítulo II

POV Candy

- ¿Candy que haces?, ese no es el termómetro, es el abate lenguas.
- ¡Ay lo siento, Sr. Johnson!, estaba un poco distraída.
- Últimamente, has estado así Candy, ¿Qué es lo que te pasa?
- No es nada Sr. Johnson, no se preocupe, es que no he dormido bien.
- Ya lo creo Candy, esas ojeras te delatan, creo que deberías tomarte unos días de descanso- Me dice el doctor Martín al entrar al consultorio, para terminar de atender al Sr. Johnson.
- No para nada Dr. Martín, no puedo dejarlo solo, los pacientes nos necesitan a ambos.
- ¡No Candy, esta vez no me convencerás!, He dicho que tienes que descansar y así será.
- ¡Pero Dr. Martín! –
- No acepto un no Candy, anda toma, te llegó este paquete, está dirigido a Candice White Ardley.
- ¿Para mí? - Tomo el paquete entre mis manos, sorprendida.
- ¿Acaso hay otra Candy por aquí? ¡Y por favor! vete a tu casa a descansar, no tarda en llegar Rebeca, la nueva enfermera que te sustituirá, por dos semanas.
- ¡Dos semanas!, pero Dr. Martín, que voy hacer yo sola en mi departamento, sin hacer nada, a mí me encanta trabajar, y atender a mis pacientes.
- ¿Qué harás?, Descansar, es lo que harás, que vaya que te hace falta, y vete ya, si no quieres que te despida ahora mismo.
Tomo mi abrigo y bolso. Me dirijo cabizbaja hacia mi departamento magnolia.
¿Y ahora qué haré sola estos días?, desde que Albert se fue sin decir nada, solo dejando una nota:
Estoy al tanto de las murmuraciones de los vecinos. Siento haberte causado tantos problemas.
Gracias también por tu confianza.
No quiero molestarte más con esto.
Una última cosa: Gracias a ti he recobrado la memoria, no obstante…no tuve jamás el valor de decírtelo….
Albert.

No quiero ir a el hogar de Pony, no deseo que mis dos madres se den cuenta de mi estado, el cual ha sido muy deprimente. En las noches no puedo dormir, los recuerdos se agolpan en mi mente y hacen que mi corazón duela, del dolor que me causó esa cruel despedida.
Sé que debo olvidarlo, él tiene un deber con ella, y yo no soy capaz de destruir ese compromiso. Prometimos ser felices y eso es lo que debemos hacer. Pero por más que intento no puedo. ¡Lo amo tanto! ¿Qué debo hacer para arrancarlo de mi corazón?
Me dirijo a mi habitación y me tiro a la cama a llorar como lo vengo haciendo desde aquella fría y nevada noche.
Unas horas después me levanto de la cama, me doy una ducha y me dirijo a la cocina a prepararme algo de cenar.
Después de terminar mi cena, tomo mi taza de café para irme a acurrucarme en el sillón y ver como los troncos de la chimenea se crispan con el fuego.
De repente, recuerdo el paquete que me dio el Dr. Martín, me levanto para tomarlo de la mesa y regreso al sillón para abrirlo.
Es de Albert y lo envía desde Roksctown, ¿Será que ahí, es donde Albert se encuentra?
Candy:
De antemano te ofrezco este regalo para la primavera.
Con cariño Albert.

Un abrigo para mí, es mi oportunidad de ir a buscarlo y pienso .
Al día siguiente me dirijo a la estación del tren, para comprar mi boleto y partir.
Cuando llego a Rockstown, me sorprende ver que es una ciudad muy pequeña. Decido ir a la oficina de correos, a ver si ahí me pueden dar informes de la dirección que aparece en la nota, que me dejó Albert.
En el camino me detengo a observar un letrero que dice:
La estrella: Terrence el ex actor principal del teatro Stratford.
Me quedó atónita, no puedo creer lo que leo, acaso es el mismo Terrence.
¿Terry realmente está trabajando dentro de ese teatro? ¿Terry de verdad estás ahí?
Mis pasos me llevan a la entrada y tropiezo con personas que, van saliendo del teatro abandonando, muy molestas por la función sin terminar y murmurando el mal estado en el que actúa Terry. Se quejaban de su estado ebrio y que no se le entendía más que solo balbuceos y titubeos.
Mi corazón palpita fuertemente, mis brazos y piernas tiemblan de la impresión. ¡Terry no puede actuar así! Él no es la clase de persona que actuaría ebrio en el escenario.
¡Escenario! ¿Pero qué clase de teatro es este?, ¡Seguramente este es un error!
Escucho como el señor de la entrada me exige los boletos para entrar, pero yo no le prestó atención. Temblorosa doy unos pasos para estar cerca del escenario. Me molesta como el público, le grita a Terry cosas obscenas y se burlan de su actuación, no dejan de insultarlo y yo les pido que guarden silencio. ¡Como quieren que se concentre si no dejan de ofenderlo! Les grito muy molesta.
Mi corazón se estremece, al ver a Terry así y me vienen los recuerdos de aquel chico del colegio San Pablo, el cuál soñaba en convertirse en un gran actor, ¡Y lo estaba logrando!.Porque cuando lo vi en esa esplendida actuación, interpretando a el rey de Francia en chicago. Brillaba más que los propios reflectores.
¡Terry! Grita mi corazón. ¡Por favor no te dejes caer, aquí estoy!
De repente su mirada encuentra la mía y veo como se desvanece y cae al suelo.
- ¡Terry! – Grito. No sé si correr a ayudarlo o marcharme de ahí, por sentirme culpable de su estado.
¿Qué debo hacer? …….

Continuará......

A Yuriko Yokinawa, Lady Letty, Pitufa terriana, Olga lidia, AstridGraham, Cecilia Lagunes, Lucy Montano y a les gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 189452

A Marlene le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Ahi va la candida corriendo a ayudarlo... excelente 2do. capitulo

A BettyJesse y a Marlene les gusta esta publicaciòn

4BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White Empty Hermosa historia Dom Abr 02, 2023 10:46 pm

Guadalupe lopez

Recién plantada/o
Recién plantada/o

Si por favor que se recuperen los dos en ese momento por favor me gusto mucho

A BettyJesse y a Marlene les gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que rudo y lacerante encuentro, ver a tu amor en semejantes condiciones, para petrificar a cualquiera!!! BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 123419 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 123419 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 123419...pero bueno,  vamos por más Marlene!!!! BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 971718

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que escena tan difícil,verlo en semejantes condiones BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 498689 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 498689 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 498689 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 498689 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 498689 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 498689

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto se pone bueno BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 334740 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 334740

Te sigo.. BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 820833 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 820833 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 820833

BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 189452

BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 189452

Joestar

Joestar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 355103 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 355103 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 355103 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 355103 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 355103 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 355103 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 355103 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 355103 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 355103

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy, no lo dejes sólito... 
BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 498689

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 498689  BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 498689  BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 498689  Mi corazón está angustiado  BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 498689  BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 498689  
Que le paso al bombón  BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 142879  
Necesito leer mas BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 808200  BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 808200  BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 808200  Marlene no me hagas sufrir  BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 142879
Me encantó el capítulo  BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 355103  BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 355103  BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 355103  BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 355103  BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 355103

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

uy terry noo, candy por favor , estas allí ve por él!

BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 142879

BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 254899 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 254899 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 254899 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 254899

Herminia73

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Corre y ayudalo Candy!!!
Ambos se necesitan para seguir adelante!!
BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 498689 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 498689 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 498689

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

no lo pienses y corre a ayudar a Terry, TE necesita Candy, espero El siguiente capitulo  BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 189452  BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 189452  BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 189452  BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 189452  BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 189452  BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 189452  BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 87635  BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 87635  BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 87635

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un dilema difícil de decidir, su corazón le dice una cosa pero la razón otra. Qué hará???

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ve, corre candy, ayuda a terry

Mary Carmen Villasana

Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

OohhhTerry cuanto sufrimiento niño..😪💕

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

no lo dejes Candy anda ve y salvalo. Excelente Capítulo

SirenAzul

SirenAzul
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 334740 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 836918 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 73684 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 73684 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 949586 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 233976 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 233976

BettyJesse

BettyJesse
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy, no lo dejes caer, ayúdalo BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 498689 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 498689 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 87337 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 142879

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Que debes hacer? -  Ve  a su lado... te necesita tanto como tu a él

BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 963447 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 963447 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 963447 BANDOLERAS DE TERRY-¿Quién soy sin ti?-Capítulo II-By Marlene White 963447

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente