Room Zero Parte 1
by
Lady Graham
. . .
by
Lady Graham
. . .
Desde hacía un par de años, previo a la función estelar, la dirección teatral Stanford daba la oportunidad a todo aquel que poseyera dotes de comedia.
La pareja que actuaba en ese momento sobre el escenario y provocaba las carcajadas de la audiencia presente era observada por Terruce Graham.
Él estaba sentado en el anfiteatro y aguardaba por un llamado. Pese a la indicación de no fumar, él lo hacía. O al menos así lo indicaba el cigarro que sostenía entre sus dedos largos y finos.
Por instinto, él golpeó el pitillo; y la ceniza acumulada fue a caer en una hoja de papel que yacía colocada en el suelo.
Esas, horas atrás las había recibido. No negó que con intriga se puso a leerlas, pero eso sí evitó a toda costa alterarse al saber el contenido. Esa noche concluía su participación. Sí; lo importante ahora era él y su trabajo recuperado. Ya concluido ello pensaría qué hacer, por ende, en su guapo rostro apareció una media sonrisa y un pujido que le provocara la idiotez que se dijera en el escenario.
Sabiendo que el momento de su actuación estaba por llegar, el apolíneo actor se puso de pie habiendo antes tomado su documento y guardarlo en su chaqueta.
Con dirección a la puerta de salida, por ella aparecía otro hombre. Apresurando sus pasos llegó hasta Terruce diciendo:
— ¡Qué bueno que lo encuentro aquí! Su camerino visité primero.
— Me gusta el área para disfrutar a solas de las tonterías que se hacen abajo. ¿Qué investigó?
— Hace tres años arribó a Nueva York.
— Tres años — dijo Terry.
Al segundo instante, el histrión se mantuvo en silencio recordando ¿dónde estuvo él tres años atrás?
En Chicago cerca de diez años. En esos, dos él trabajó duramente para recuperar su lugar. Después, continuaron las giras en el continente y…
— ¿Se vieron en aquella visita? — inquirió el recién llegado.
— Por algunos minutos, pero sí. Nos vimos.
— ¿Y no sospechó un tanto?
— A pesar de, nunca tuvimos amistad.
— Aun así, no…
— Licenciado Tremor, debo bajar para alistarme. Una vez termine esta obra, podré tener tiempo para sentarme hablar con usted y quizá ayudarle a buscarlo.
Cedido un paso, por ese Terry retomó el suyo.
Teniendo conocimiento que nadie lo vería, se dispuso a caminar por áreas del público; no obstante, un grupo de hombres llamó su atención. Incluso la humanidad que desde lejos lo saludara.
— ¿Stear? — Terry, sorprendido, lo nombró; y el nombrado, además de esbozar una sonrisa, caminó hacia el actor para corroborar y decirle:
— Tanto tiempo sin vernos, ¿verdad?
Terryfic, continuación de la serie Candy Candy
Room Zero Parte 2
Última edición por Citlalli Quetzalli el Jue Abr 06, 2023 7:32 pm, editado 1 vez