¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12

+9
Yola
Ana María López
ladylore
ambar graham
Evelyn Rivera Strubbe
Jennyellizu
Lady Letty
AstridGraham
Jill Valentine
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jill Valentine

Jill Valentine
Rosa Morada
Rosa Morada

BANDOLERAS DE TERRY/JillValentine. SIE ELLA SUPIERA CAPITULO 12



Me levanté. Era viernes y tenía un compromiso al que no quería ir, pero al que no podía faltar. El juez tenía intención de enviar un carro por mi, a lo que me pude negar , Albert asistiría y, yo quería llegar con él. Así que me había arreglado en la casa de Albert. Yo tenía puesto un solero sencillo, excepto que era Dior, y no era sencillo. El vestido de seda a rayas azul oscuro y crema rozó mi cuerpo. La cintura estaba ceñida con un cinturón de lazo de satén. Mi modista había cortado el vestido largo hasta el suelo para que quedase bastante corto y le puso un cierre de Velcro para reemplazar los tres ganchos del cuello halter. Si, en mi actual vida, yo tenía una modista.

En la mansion del juez con vista a jardines grande y adornado por una fuente nos esperaba una mesa inmaculada con vista a la ventana. Mantel y servilletas de lino blanco. Arte pintado al fresco en dorado y blanco cubría la inserción del techo con molduras como si fuese una iglesia italiana que hubiese estudiado en la clase de historia del arte en la universidad, en vez de una casa donde en realidad estaba a punto de divertirme. Albert y yo nos sentamos uno a lado del otro.

—Hermoso —comenté.

—Tú eres la hermosa —dijo—. Es tú fiesta

—Me siento como una princesa —dije—. Gracias.

—Te ves como una princesa. No me sonrojo, pero sentí que se me calentaban las mejillas. Había algo en Albert que me hacía sentir humilde, y que me recordaba quién había sido yo una vez.

—Gracias —dije—. Muy amable de tu parte mencionarlo. El mesero sirvió vino en la copa de Albert.  Imaginé que John había gastado una fortuna, él sabía lo que tomaba.

—¿Champagne o vino, Señora?

—Por favor, soy Candy —le dije con una sonrisa—. Tomaré lo mismo —indiqué la bebida de Albert. Las puertas de vidrio se abrían hacia el jardín , una baranda de hierro forjado elegante sin espacio real, pero cuando estaba abierto soplaba una agradable brisa.

Con Albert me sentía segura, relajada.  Nunca nos quedamos sin nada de que hablar, empezamos a olvidarnos de donde estábamos.

Nuestra conversación fue sobre negocios, Albert le gustaba hablar de negocios solo cuando había potenciales a la vista. Lo escuché hablar sobre ser un inversor en el mercado de las embarcaciones.

Era exitoso porque nadie podía ser más listo que él, y tenía límites. Dije «asombroso» demasiadas veces. Tal como me había enseñado. La cena estuvo deliciosa. Comí apenas lo suficiente para estar cómoda, pero no pude decir que no a la sugerencia del camarero de un expresó de chocolate. El juez se dejó mirar. Llegó a mi con un obsequio gigante, después de llenarme de palabras para seducir pidió brandy Louis XIII. Yo hubiese pasado, pero no había forma de rechazarlo con elegancia, así que acepté, y entonces recibí el tratamiento ceremonioso con el que se lo sirve al lado de la mesa. Nunca antes lo había tomado, pero sabía que una medida del mismo cuesta más de quinientos dólares. Podía sentir el brandy hasta en los dedos de los pies. No estaba acostumbrada a las bebidas fuertes. Debo admitir que no era malo.

Poco a poco el lugar se fue llenando, y el juez al ser el anfitrión tuvo que alejarse por momentos. Conoci a cinco hombres que cuando giraba mi cara lanzaban miradas insinuates, yo sonreía. De reojo veía a Albert que no paraba de reírse. Se estaba divirtiendo a mi costa. Ya me las pagaría.

De pronto mi sonrisa se quedó  congelada, después asombrada, luego incrédula, quedándose abierta a su límite. Albert tocó mi hombro, pero yo no podia apartar mi mirada de la entrada.
— Estas bien? Escuché decir a Albert por lo menos tres veces. Albert siguió mi mirada por qué lo escuché decir. —Terrunce Grandchester. Justo  cuando entró con una niña de su brazo. Un hombre Al que tenía años de no ver. Todo lo que viví junto a Terry paso por mi mente, besos, caricias, risas, los dos desnudos, conversaciones, planes de un futuro juntos, y por último su traición. Su boda y su hija.
 No tienes dieciocho anos Candy. Eres una mujer con un máster. Dije y me gire hacia Albert de pronto recordando que había dicho su nombre.
Habia dicho Terrunce Grandchester?
— Lo conoces? Pregunté con los ojos abiertos de par en par.
— Por supuesto, es un viejo amigo. Dijo sin notar mi rostro—. Eramos compañeros de habitación en el colegio en Londres. Perdimos contacto después de la graduación. Pero no recuerdo que mencionara venir a América. Vaya, esa niña tiene que ser su hija, es igual a él. Se detuvo al ver mi expresión.
— Lo conoces?
Aunque no quería hablar de lo que hubo entre Terry y yo. Le conte todo a Albert resumiendo la historia.
— Vaya. Es complicado.
— Complicado?  Dije incrédula — Conplicado es hacer un examen sin haber estudiado. Lo que él hizo fue una jodida mierda. Sentía como mis ojos se humedecieron.
— Todavía sientes algo por él?
— Nunca he dejado de armarlo. No tenía sentido negarme.—Pero soy conciente que ahora él tiene una familia. Yo no soy la jovencita que lo amó sin límites.  No soy la misma, punto. Albert se quedó pensativo, llevándo sus dedos a mi rostro, limpio mis mejillas.
— Eres fuerte, inteligente, hermosa y exitosa. No lo olvides. Asentí. Si, yo soy Candy White una Guerrera

Terry.

Era imposible no reconocerla. Llevaba el cabello arreglado, y hermoso que le acentuaba los pómulos, ya de por sí altos, y sus ojos de color Verdes eran igual de impresionantes que siempre.
—¡Candy! — No pude evitarlo
Me  acerque a la mesa llevando de la mano a mi acompañante.
—Me había parecido verte , pero no estaba segura—dijo ella—. ¿Cómo estás? Hace mucho que no te veía.
—Estoy bien —respondí,  Candy se  sorprendió cuando me incliné para darle un breve abrazo que desencadenó una oleada de recuerdos felices. Me sorprendí también yo por haberlo hecho.
—¿Qué haces por aquí? ¿Acaso eres una de las estudiantes que recibieron su máster?
—Has adivinado —dijo sin entrar en detalles.
—Ha valido la pena, supongo. —Note que su sonrisa transmitía un afecto sincero.
— Tienes muy buen aspecto. Dijo al cabo de un momento. Mire que observaba a mi hija que asu ves la miraba con ingenua curiosidad.
—Gracias. Tú también. ¿Cómo te van las cosas?
—De cerca, advertí que tenía unas motas doradas en los ojos y me extrañó que no me hubiera percatado antes.
—Bien.
—¿Solo Bien?  Levanto una ceja.
—Sí, bueno, ya sabes. Cosas de la vida.

Candy


Comprendia perfectamente y, aunque  Terry trataba de disimularlo, creí percibir un asomo de tristeza en su voz. La siguiente frase me salió de mis labios  de manera automática, pese a que tenía conciencia de que pasar un rato con la persona que amaba  y con la que me había compartido intimidad, y sin olvidar que estaba casado puede traer complicaciones si no se tiene cuidado. Aún así dije.
—¿Quieres sentarte ?
—¿Seguro? Parece que estás acompañada. —Solo entonces se giró y vio a Albert.
—Nada importante. — Albert respondió con una enorme sonrisa
— Albert Andley? Vaya pero quién hubiera imaginado. —Entonces algo en su rostro cambió, Casi podía leer la pregunta que tenía en su mirada se estaba preguntando si Albert y yo éramos pareja. No sé por qué pero quise aclarar.
— Veo que conoces a mi mejor amigo y jefe. — La expresión en el rostro de Terry cambió.
— Entonces me encantaría —aceptó—, pero solo puedo quedarme hasta una hora conveniente. — Dijo y señaló a su hija. Y la verdad me golpeó fuerte en el estómago. Su esposa tendrá que sentarse junto a él. Mire disimuladamente al rededor, pero ninguna mujer se veía. Un montón de preguntas se me vinieron en la punta de la lengua. Estaba siendo una noche extraña.

Terry.

. Cuando nos sentamos, la observé, asombrado de que hubieran transcurrido casi cinco años desde que rompimos. Parecía como si no hubiera envejecido lo más mínimo, Susan apareció en mi cabeza. Dejé de pensar en eso para buscar un tema más seguro de conversación.
—¿Como es que trabajas con Albert?
—Casualmente   — respondió..
Continuará...



Última edición por Jill Valentine el Mar Abr 11, 2023 11:36 pm, editado 1 vez

A Sofia Saldaña, Yuriko Yokinawa, AstridGraham, Oli Rojas, Letzabeth1, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 391439 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 391439 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 391439 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 391439 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 391439

No quiero seguir viéndolos así...

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 8168 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 8168 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 8168 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 8168 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 8168



BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 53278 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 53278 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 53278 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 53278

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por fin se encontraron, hora de conquistarla y dejar a Susan, Candy no vayas a hacer cosas de las que te puedas arrepentir 💕💕

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que encuentro más interesante. Como saben disimular estos rebeldes. 😊💕

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

al fin se encontraron.. sii..



BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 16290



BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 413636 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 254899 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 254899 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 254899

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que pasará....

Ana María López

Ana María López
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 349776 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 349776 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 349776

Yola

Yola
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg, se vieron que emotion🤗❤👏👏👏👏👏👏

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por fin se volvieron a ver, que pasara cuando el juez se acerque????

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Corro a leer el 11 que se me paso

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 934299498 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 934299498 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 934299498 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 934299498 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 934299498 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 934299498 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 934299498 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 934299498 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 934299498 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 934299498 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 934299498 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 934299498 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 934299498

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

study study study BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 12 971718

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.