¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15

+8
Herminia73
ladylore
Jennyellizu
Ximena Torres
Ana María López
ambar graham
Evelyn Rivera Strubbe
Jill Valentine
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jill Valentine

Jill Valentine
Rosa Morada
Rosa Morada

SI ELLA SUPIERA
CAPÍTULO 15
Ya no hay vuelta atrás.

Candy.

Con Terry cerca ni siquiera se atrevía a hablar, aún menos sobre su reciente compromiso laboral.. Albert seguía todo.. Pasaba largas horas en su estudio, que a veces parecía que no estaba allí. Tras esperar la explicación que Albert no me dió del motivo por qué Terry estaba cerca, lo que si me dió fue una responsabilidad. Iba a representar todo lo legal en la empresa de Terry, iba ser yo quien se encargaría de eso Cuando lo dijo me había impresionado tanto que casi me iba de culo al suelo.Iba a estar compartiendo con el amor de mi vida mayor parte del día, Como iba a fingir que ya no me importaba, que ahora lo veía simplemente como su abogada legal, y no como la mujer que lo amo y que lo ama.

—Necesito las declaraciones que presentaste —dije—. ¿Las presentaste antes de la declaración que hice para ti?

—Las presenté. Los ingresos eran solamente suficientes para cubrir el pago , seguro y unas pocas cosas más. A mis acreedores les pago con cheque.

—Deberías estar bien entonces.

—Eso espero.

—Lo manejaré. No te preocupes por eso.

—Candy, gracias. Me quitas una gran carga.

—Quizá tengamos que presentar declaraciones postergadas. Veamos qué buscará el IRS.

—¿Cómo sé cuánto gané?

—Estimamos. No estás solo, Terry, Muchos tienen este problema. — Le di una sonrisa antes de acordarme que no debía hacerlo, Esto era solo trabajo.

— Te apetece si vamos a cenar a..

—Lo enviaré por correo en la mañana. Hoy estaré ocupada.—Dije de pronto, interrumpiendo a lo que fuera que diría.

Terry

Era conciente de que mientras pasaban los días Candy se mantenía alejada de él, por más intentos que hiciera. No podia ocultar aunque le costara reconocerlo, la extraña alegría que le había inundado al verla, se evaporó de inmediato. Candy tenía planes para aquella noche, y a juzgar por su impresionante atuendo, no sería una noche cualquiera. Sabía que Candy no confiaba en él, y no podía culparla y todas eso le producían un ardor en el pecho. Bajo la cabeza disimulando su decepción.

— Iba a decir que estamos invitados a cenar en casa de Albert .

Candy

Candy abrió la boca para decir algo pero la mente se le había quedado bloqueada por completo. El silencio resultaba incómodo. Tenía que buscar algo que decir, lo que fuera.

—Mira que es difícil que pierda —dijo con rapidez. Y mira que soy imbécil. Menuda estupidez acabo de decir. Bajó la mirada hasta el zapato. Ay, madre. Que me ha pillado pareciendo una idiota . Enseguida su móvil comenzó a emitir sonidos. No lo habría oído ya. Vio como a Terry no se le escapaba el detalle.

—Viéndote trabajando es difícil imaginarte derrotada —le respondió él. Candy se apartó de él mordiéndose el labio inferior.

—Seguramente será la cara de Albert que aparece recordándome mi trabajo —añadió ella asintiendo con una mueca. Vio a Terry sonreír. Joder, qué expresivo está hoy. Hasta parece encantador.

—Estaba buscándolo precisamente —dijo—. Tienes el resto de la tarde libre. — Voy a cenar con Albert y mi hija . Candy arqueó las cejas, sorprendida.

—Aunque si quieres, puedes cenar con nosotros. —Candy arqueó aún más las cejas, sin importarle que Terry se diera cuenta.

Si digo que sí, me voy a poner colorada. Si digo que no, puedo parecer una estúpida. Y si digo que ya estaba invitada, los dos vamos a parecer idiotas. Exhaló aire. Los coloretes nunca me sentaron mal. Asintió.

—Estupendo. —Terry se dirigió hacia su oficina. Ella le sonrió con agradecimiento. En cuanto lo perdió de vista, resopló. Salió hacia el elevador llevando a Katherine a su lado .

Cinco días habían sido suficientes para que la niña se ganara un hueco en su interior. Un interior vacío desde hacía un tiempo en que los sentimientos ocupaban un tercer plano en su vida. Casi cinco años sin pareja estable. El único amor que conservaba era el de sus madres, aquel incondicional que se profesaban entre otros niños . Para todo lo demás, había fabricado un enramado de espinas como el que había producido Maléfica alrededor del castillo donde dormía la princesa Aurora, película que vio dos días atrás en la casa de Albert con Terry y su hija. Ahora conocía el nombre de la pequeña. Katherine Grandchester. Y ahora habían irrumpido en su vida una pequeña criatura huérfana de figura maternal como podría darse cuenta, no era tonta y tenía la sospecha de que algo ocurría en el matrimonio de Terry o, al menos, lo que ella conocía, y habían abierto aquellas zarzas sin esfuerzo para llegar hasta ella. Resopló Necesitaba algo que le subieran moral y no había muchas cosas que lo consiguiera.

Candy lograba levantar la empresa de Terry a grandes pasos. El contador llamaba con frecuencia por el progreso de la auditoría. Terry presentó declaraciones de impuestos en mora con ganancias estimadas por trabajos que no había informado.

Bajo al lobby y vio que había una mujer esperando a la recepcionista . No conocía a todo el personal que trabajaba en la empresa, pero esa mujer era muy elegante para ser una trabajadora de la empresa, sus modales sugerían que no era una empleada, pero obviamente tenía suficiente altivez cómo para darse el lujo de tener una oficina y una recepcionista en la empresa. Ella estuvo mirando a la recepcionista todo el tiempo que estuve allí. El área de recepción tenía seis areas y ninguna ventana, así que no podía ver con claridad su rostro pero no parecía contenta. Todo lo contrario estaba impaciente.

—¿El señor está en su oficina? —preguntó la rubia despampanante. la recepcionista la miró como si hubiese dicho una impertinencia. Sí, solo pregunto por Dios.

—¿Está?

Candy resopló ante la parsimonia de la mujer.

—Está ocupado —le respondió la recepcionista. Candy iba a continuar con su camino pero Katherine se había detenido de golpe

—Necesito hablar con él —le respondió la rubia.

—Le he dicho que está ocupado. —La recepcionista corrió y adelantó a la rubia que ya iba por el pasillo de camino al elevador.

— Señorita Candy ayúdeme a detener a esta mujer.

Lo que yo no puedo hacer. A ver qué pinto yo aquí.

—Soy la señora Grandchester —se presentó con arrogancia. Entonces miro a Katherine.

— Mi cielo— corrió hacia Katherine. Lo que no se imaginaba que haría Katherine era que se escondiera detrás de Candy.

Candy abrió la boca pero no fue capaz de responder. Sabía que en algún momento esto iba a pasar pero no esperaba que fuera precisamente hoy y de esa manera.

—He tratado de hablar con tu padre pero no le ha sido posible atenderme —añadió la mujer como si Katherine fuera la responsable .— Katherine por que te escondes, Soy tu madre

Y lo dijo. Lo que Candy no quería escuchar.

Continuará...

A Sofia Saldaña, Yuriko Yokinawa, Letzabeth1, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, Ximena Torres, Jennyellizu y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG, ahora viene a buscar a Terry . Que querrá? BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 895558 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 895558 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 895558 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 895558 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 895558 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 895558 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 895558

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 523232 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 895558 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 416519 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 194499


BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 334740

Ana María López

Ana María López
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cómo siempre la gusana llega a joder la vida hay Terry no sea blandegue con esa arpía a ver qué pasa BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 158523231 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 158523231 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 158523231 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 158523231 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 158523231 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 158523231 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 158523231 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 158523231

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Susana siempre queriendo lo que no es suyo😡

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero esa arpía que está haciendo ahora ahí, tanto miedo le tiene la niña para estar tan asustada 😭
Ojalá ese encuentro sea para terminar de una vez con el, aunque creo que no es tan rápido y fácil esa separación 😐

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

porque vuelve.... o es que acaso terry canceló su tarjetas de credito
BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 895558 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 895558 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 895558

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya apareció la gusana seguro para pedir más dinero!!

BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 523232 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 463717 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 523232 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 523232

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 808200 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 808200 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 808200 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 808200 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 808200 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 808200 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 808200 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 808200 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 808200




BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 808200 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 808200 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 808200 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 808200

Yola

Yola
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que descarada es la Gusi🐛🐛🐛🐛 ojalá que Terry le ponga un paro y finalmente se divorcie ni La Niña la quiere y reconoce si nunca fue una buena madre🤨😡 buen capituló Jill gracias 🤗♥👏🏻👏🏻👏🏻

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y ahora que quiere esta mujer?

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

study study study study BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 971718 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 971718 BANDOLERAS DE TERRY/ JillValentine / Si ella supiera Cap 15 971718

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.