ladylore escribió:Espero que lo dicho por paty le abra los ojos a archie. Solo deseo que terry y candy se encuentren de nuevo y realmente hablen. Ya quiero que pare esta locura.
Y ahora con la duquesa.... que el duque la ponga su estate quieto
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
ladylore escribió:Espero que lo dicho por paty le abra los ojos a archie. Solo deseo que terry y candy se encuentren de nuevo y realmente hablen. Ya quiero que pare esta locura.
Y ahora con la duquesa.... que el duque la ponga su estate quieto
Herminia73 escribió:Tengo sentimientos encontrados por el gatito... Me da tristeza que se aferre a un amor que no le pertenece y me enfurece que se niegue al reconocer que todo fue un error y dejar libre a Candy...
Noelia Graham Guajardo escribió:Archie sigue en las mismas, espero que recapacite ya de una vez por todas, es un terco a ver qué pasa ojalá que ya se aclare todo
ambar graham escribió:Pobre Archie está muy ciego ojalá no llegue al nivel de Annie o Susana aunque omitiendo detalles importantes lo ha hecho.
Entonces todos a Chicago..
Esperando los desenlaces de cada una de las barreras
A ambar graham le gusta esta publicaciòn
Letis escribió:Más enredos y ahora con bruja duquesa, y Archie que necio y mentiroso porque él no estaba tomado y sabe lo que realmente pasó y no quiere aceptar que Candy no lo ama.
susana graham escribió:
ayuda!! la duquesa , archie , todos!!
Joestar escribió:
archie, archie, no te pierdas del camino ..
susana con elisa, Annie..
la duqesa ya arribo y molesto a eleonor ..
cuantas cosas que resolver!
Si, son varias situaciones, pero creo que ya falta poco jajaja... Gracias por leer...
Gabisita escribió:
Esta cara de cerdo, tenía que arrojar toda su ponzoña. A quién odio más, a ella o a las Marlow?
Dar042 escribió:Que va a pasar con los planes del duque de irse a chicago
Que terry se quede en el hogar de pony, por mas tiempo para que sufra susana de no encontrarlo ... bueno de paso candy por orgullosa y terca
Dar042 escribió:Pregunta seria
Quien movio las cosas de Terry, si él no ha regresado desde que salio en la noche de la mansión
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2023 » ⭐⭐⭐ BOMBA DE NITRÓGENO PARA DEFENDER A NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 15 ⭐⭐⭐