Art.Betty Graham
Terry me miró a los ojos, su alivio evidente. Su mirada se posó en mi estómago para luego subir de nuevo a mis ojos. Sabía lo que estaba pensando. Su familia estaba segura. Eso era crucial para él. Nos habíamos convertido en algo más importante que su trabajo. Más importante que todo. Lo sabía sin lugar a dudas. Nuestras miradas se quedaron fijas y se mantuvieron así. El amor ardió en sus ojos al mirarme, y asintió ligeramente.
Se puso de pie. "Esas son buenas noticias, Albert. Gracias." Respiró hondo. "Y también tengo noticias para ti. Voy a dejar el escuadrón."
Toda la habitación, yo incluida, lo miramos sorprendido. Felix, Stear, Archie, y Donald estaban en el lugar con nosotros, todos ansiosos por la confirmación de la muerte de Neal. Estaban tan sorprendidos como yo al escuchar sus palabras.
"Terry," protestó Albert. "No puedes hablar en serio."
"Lo hago. Las cosas han cambiado, Albert. Mi vida, mis prioridades han cambiado. La próxima vez, podría no ser tan afortunado, y Candy, mi familia, son demasiado importante para arriesgarla."
Albert sacudió su cabeza con incredulidad. "Terry...…"
La voz de Terry bajó, su rostro serio. "Ya no solo se trata de mí."
Albert frunció el ceño.
"Candy está embarazada, Albert. Tengo que protegerla a toda costa."
Albert soltó un largo suspiro.
"Terry, esta división, este equipo, estará perdido sin ti."
"No. Felix puede hacer esto. Es la elección más obvia. Los hombres lo respetan, y él hará un trabajo excelente. Es exactamente lo que necesitas para guiar al equipo." Terry hizo una pausa. "Él puede darte el cien por ciento, Albert. Yo ya no tengo eso para dar."
Los hombros de Albert cayeron. "Entiendo. Siempre supe que llegaría este día." Levantó su hombro con una pequeña sonrisa. "Esperaba haberme retirado antes que ocurriera. Pero estoy feliz por ti, Terry." Albett sonrió y se inclinó hacia adelante, extendiendo su mano. "Por ambos. Felicitaciones."
Terry estrechó su mano asintiendo. "Podemos discutir esto después en privado y planear todo."
Donald acompañó a Albert a la puerta. Felix se puso de pie, su expresión seria. "Terry, me siento honrado de que pienses que puedo dirigir este equipo, pero ..—"
Terry sacudió su cabeza. "Sin peros, Felix. Eres el hombre adecuado. Discutí esto hace mucho tiempo con Archie y Stear. Los dos aceptaron que cuando llegara el momento, tú serías el que ocuparía mi lugar."
Stear y Archie asintieron.
"Yo planeo dejarlo en unos años," Stear declaró. "Pero hasta que lo haga, estoy de acuerdo con Terry. Tú eres el hombre para guiarnos."
Felix me miró y le sonreí. Sabía lo mucho que Terry confiaba en él y cuánto lo apreciaba. Nos habíamos hecho cercanos, y sin duda Terry había elegido bien.
"Serás un gran líder," le aseguré.
Me sonrió y dejó la habitación. Como Terry, él siempre necesitaba tiempo para pensar las cosas cuando se trataba de algo que lo afectaba a nivel personal. Cuando se trataba de lo que hacían, las vidas que salvaban, y los riesgos que tomaban, el proceso de tomar decisiones era instantáneo e incuestionable.
Terry me echó un vistazo y miró hacia Stear y Archie. Se pusieron de pie y dejaron la habitación. Felix se puso de pie para seguirlos.
"Les daré algo de privacidad, pero esta tarde vamos a celebrar. Por todo. El final de esto, y el principio de tu nueva vida, Terry. Me siento muy feliz por ambos." Cerró la puerta detrás de él.
Terry se acercó y se puso de cuclillas junto a mí.
"¿Estás bien, Candy?"
Toqué su mejilla. "Estoy bien. Un poco sorprendida. ¿Estás seguro de esto, Terry?"
Encontró mi inquisitiva mirada con una expresión de determinación. "Sí. Lo he estado pensando por un tiempo." Colocó su mano sobre mi estómago, frotándolo con ternura. "Nuestro hijo necesita un mundo libre de todo esto. Del peligro que trae a nuestra vida. Quiero desaparecer contigo. Iniciar de nuevo en un lugar libre de la sangre y el miedo. Quiero vivir mi vida en paz contigo. Con nuestra familia."
"Pero tú crees firmemente en esta causa."
Asintió. "Y continuará después de que me vaya. Después que Stear y Archie se vayan. Albert sabía que lo haría." Suspiró. "Con el tiempo, todo tenemos que alejarnos antes que nos consuma." Inclinó su cabeza hacia un lado, estudiándome. "Admito que si no hubieses entrado a mi vida, hubiera continuado por más tiempo. Pero tú despertaste partes de mí que mantenía sepultadas, Candy. Las partes que me permiten sentir más que ira y odio y la necesidad de vengarme. Ahora que sé que Neal está muerto, puedo alejarme. Quiero aferrarme a esos sentimientos y vivir."
"Te amo," susurré.
Sonrió. "Ese es el más grande regalo de mi vida. Ese y nuestro pequeño creciendo dentro de ti. Me has devuelto la vida, Candy. Y ahora es momento de dejar el pasado atrás y seguir hacia el futuro. Nuestro futuro."
Me incliné hacia adelante, y él me encontró en medio, nuestras bocas conectándose con ternura. Sus besos siempre me hacían sentir su amor.
"Me agrada lo que depara el futuro."
Me besó otra vez. "A mí también, Candy. A mí también."
Continuará....