Herminia73 escribió:Y tenía que llegar Paty, será que Candy y Terry nunca podrán hablar???
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Herminia73 escribió:Y tenía que llegar Paty, será que Candy y Terry nunca podrán hablar???
Ana María López escribió:Que bárbara porque nos dejas así y luego nos reclama por qué no te motivamos y con cada capítulo nos dejá en estado de schok
ladylore escribió:Candy habla de una vez, lo vas a perder a Terry, pero esta vez por tonta
Odio a la sra Elroy, Albert detén esta locura
Noelia Graham Guajardo escribió:Por Dios, pensé que se aclararía todo, por favor ya no nos hagas sufrir, y porque Candy no habla ya. La tía Elroy es más mala que Telesa
Evelyn Rivera Strubbe escribió:OMG, por favor hablen y escúchense sin recriminaciones. Que ansiedad. La intriga y acción muy interesante
A Adry Grandchester le gusta esta publicaciòn
Rochi Romsa escribió:Permisooooooooo.........ahora la voy a cachetear yo¡¡ osea que neciiaaaaa con una 🤬 yaaaaaaa , habla con Terry Candy que esperas , la gordita puede esperarrrrr¡!!! Quiero cachetearlos a todossssss jajajajajajajajjajajaja hay Dios creo que me estoy volviendo muy salvaje jajajajjajaja
Dilcia escribió:Que inoportuna Paty, ya quiero que arreglen este enredo, que bruja la Tía Elroy vieja abusiva.
Dar042 escribió:Bueno!!! Hasta cuando nos tendrás con la espera!!!!
A Dar042 le gusta esta publicaciòn
Legafa05 escribió:Rochi Romsa escribió:Permisooooooooo.........ahora la voy a cachetear yo¡¡ osea que neciiaaaaa con una 🤬 yaaaaaaa , habla con Terry Candy que esperas , la gordita puede esperarrrrr¡!!! Quiero cachetearlos a todossssss jajajajajajajajjajajaja hay Dios creo que me estoy volviendo muy salvaje jajajajjajaja
Yo te apoyo vamos a darles unas buenas cachetadas a ver si ya reaccionan , con una 🤬, si ya estaban ahí los dos de una vez aclarar todo, pero no la Srita. dice que hasta la tarde y va a pasar algo y no van a hablar, casa de locos diría yo :rofl::rofl::rofl:
Legafa05 escribió:En serio quieres que me dé un infarto o se me derrame la bilis de tanto coraje que me hacen pasar, cuando piensan aclarar todo solo le dan largas al asunto y más Candy ni por qué ya sabe que todos piensan que está embarazada , que cabezota es
A Legafa05 le gusta esta publicaciòn
Dilcia escribió:Que inoportuna Paty, ya quiero que arreglen este enredo, que bruja la Tía Elroy vieja abusiva.
Letzabeth1 escribió:Ay pero termina ya de hablar y desenredar todo está locura, y patty no pudo ser más inoportuna
Ir a la página : 1, 2, 3
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2023 » ⭐⭐⭐ BOMBA QUÍMICA PARA DEFENDER A NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 19 ⭐⭐⭐