Joestar escribió:Aun todo complicado! nooo
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Joestar escribió:Aun todo complicado! nooo
ambar graham escribió:
Wow! candy debes levantar la voz es tu vida !
claro que interrumpiste patty! y ahora ella si quiere hablar pero cuando los tiene de frente
reacciona de otra forma!
veamos cuando lleguen a la mansión si logran aclarar algo..
o esperarn que lleguen los que faltan , ya no se, solo estoy sufriendo!
A ambar graham le gusta esta publicaciòn
Noelia Graham Guajardo escribió:Pecosa, ya reacciona y habla por favor, cada vez se pone más cardíaco este asunto
Letis escribió:Hay no ! Pensé que escucharían algo del plan maquiavélico de esos 4 pero no otra vez Elisa se sale por la tangente y nadie se da cuenta, me como las uñas pensando cuando se dirá la verdad, cada capítulo espero que por fin Albert o Terry sepan la verdad . Cada capítulo más emocionante
Legafa05 escribió:Cómo es posible que nadie reconociera a Susana, bueno al menos Candy ya está decidida a hablar con Albert y Terry, espero lo haga cuánto antes y Elisa no ponga en marcha su plan, y a ver si ahora sí el necio de Archie pone ese diario donde nadie lo encuentre, y espero mi suegro le de a esa gorda intrigosa lo que se merece
Azul pequeña escribió:Espero que el duque haga lo que tenga que hacer para detener a la ducerda..
Y por favor ya dale solución a todo ésto Adriana, ya me quedé calva
Evelyn Rivera Strubbe escribió:Excelente historia. La ansiedad es high, tanto malentendidos, Archie tan egoísta, Annie mala hermana. Adoro a Stear y Patty, ellos son los más centrados. Donde vas a concluir esta historia? Bravissimo
Herminia73 escribió:Ay no!! Siento que este enredo nunca se desenreda!!
Ana l Ruiz escribió:Seras bruja.....lla tengo taquicardia contanta angustia....
Entre que ese aquelarre confabulan contra candy...el Tonto y aprobechado de Archibald solo sueña y se miente solo....la gargola abusiva....ese par de tontontos wue aclaran y no tanto enredo.....y la pinche ducerda creyendo que va a salir ilesa de sus estupidas maquinasiones.....mi salud mental lla no da para mas......please Sacramento de esta congoja
Dar042 escribió:Al menos ya tiene el diario, solo esperemos que no le hagan falta más hojas
Como estan enredados las cosas, el patriarca que se da el lujo de postergar hablar con quien puede darle claridad a lo que pasa
Ir a la página : 1, 2, 3
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2023 » ⭐⭐⭐ BOMBA DE QUÍMICA PARA DEFENDER A NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 19-2 ⭐⭐⭐