¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐

+8
ambar graham
Herminia73
Noelia Graham Guajardo
Joestar
susana graham
Evelyn Rivera Strubbe
Ximena Torres
Adry Grandchester
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ Amor_p55

CAPÍTULO XXII DESENCUENTROS

Candy salió de su habitación quería platicar con Patty respecto a la conversación de la noche anterior, a la vez hacerle saber su preocupación por la presencia de Susana en Lakewood, al bajar las escaleras se encontró con la tía abuela, quiso regresar, subir, lo que fuera con tal de no enfrentarse a la anciana de nuevo, sin embargo, la mujer se lo impidió diciéndole. — ¡Ya estarás muy contenta! ¡Lograste poner a William en mi contra! ¡Yo no me trago el cuento de que lo cuidaste por ser buena! ¡Lo hiciste porque pensaste que te convenía! ¡No es de extrañarse! ¡Eres una mujer sin clase, ni apellido, una huérfana venida a más por la ayuda de mi sobrino! — ¡Señora, no quiero discutir con usted! ¡Mi intensión nunca ha sido enemistarla con sus sobrinos! — ¡No me digas nada, no quiero escucharte! ¡Así sea lo último que haga, le demostraré a todos lo falsa y embustera que eres! — ¡Tía! — Se escuchó el fuerte grito de Albert, que justo bajaba. — ¡Por lo visto no fui claro! ¿Verdad? — ¡William yo…! — ¡Nada tía, ordenaré que empaquen sus cosas, se irá a descansar a Escocia! — ¡No lo dirás en serio! —¡Muy en serio, tía! ¡Se acabaron sus excesos y abusos! ¡Su falta de respeto a mi investidura como jefe de la familia es intolerable! ¡Desde ahora usted no tendrá voz en cualquier decisión o situación que se presente en el clan! — Elroy no quiso seguir con la discusión, eran dos enfrentamientos con su sobrino, por lo que no dijo más y salió de la mansión sin decir a dónde se dirigía. Candy incómoda y preocupada por ella, le dijo a Albert. — ¡Bert, alcánzala! ¡Habla con ella, es una persona mayor y no está acostumbrada a que le hablen así! — ¡Lo siento pequeña, pero no, ella debe de entender, que ahora el que toma las decisiones soy yo! ¡Si dejo que continué hará lo mismo en mi matrimonio con Melisa! — ¡¿Te casarás?! ¡Qué alegría! ¡En ese caso tienes razón!, pero ¡No dejes pasar mucho tiempo, ella te quiere mucho! — ¡Lo sé!, después de algunos meses ya listos todos los preparativos la traeré de regreso! ¿A dónde vas? — ¡Iba a buscar a Patty, Terry salió y no quiero encontrarme con Archie sola! — ¡He hablado con él, ya sabe que no habrá boda! ¡No lo tomó muy bien, te he de ser honesto! — ¡Entonces tengo que verlo, explicarle! — ¿Qué tienes que explicar? ¡No Candy, él debe entender que hizo mal! ¡Se aprovechó de tu vulnerabilidad! ¡Eso no es de caballeros! — ¡Yo también hice mal! ¡Es culpa de los dos! — ¡Tal vez, pero ahora déjalo meditar! ¡Deja pasar un poco, para que serenos puedan conversar! — ¿Crees que sea lo mejor? — ¡Sí, pequeña, por lo menos para él, si lo es! — ¡Gracias Bert, no sé por qué no hablé contigo! — ¡Lo importante es que ya se aclaró todo! ¡Anda ve con Patty, que yo he dejado olvidada a Mely toda la mañana! — ¡Bueno, aprovecha también para que en su compañía te tranquilices! — ¡Nos vemos más tarde! — ¡Sí, Bert! —Ambos a pesar de que se sentían consternados por lo ocurrido, trataron de aparentar tranquilidad y cada uno retomó su camino.

Stear y Terry no tardaron tanto tiempo en llegar al hotel donde se hospedaba Eleanor, para los dos fue inevitable ver a los guardias de seguridad que custodiaban el lugar, no obstante, Terry más familiarizado con esa situación no lo tomó demasiado en cuenta, fue Stear, quien si se refirió al hecho. — ¡Qué barbaridad! ¡Se nota que la nobleza llegó a Chicago jajaja…! — ¡No es para tanto Stear! — ¡Claro que sí, esto no es algo que se vea todos los días y menos aquí! — ¡Deja eso vamos a buscar a Eleanor! — ¡Cierto, a eso venimos! — Los jóvenes una vez obtenido el número de la habitación de la actriz, subieron, sin imaginar a quién se encontrarían. La señora Marlow subía acompañada por un guardia, quién la custodiaba, mientras ella ingería sus alimentos, cuando fue el momento de regresar, lo hicieron por el ascensor, abriéndose al tiempo que Stear y Terry llegaban a la puerta del cuarto de la actriz. — ¡¿Usted?! — Chilló Carolina Marlow, que de pronto se lanzó contra el inglés para abofetearlo. En un acto reflejo Terrence se hizo a un lado, provocando con ello, que la primera bofetada le tocara a Stear, quién perplejo miraba a la histérica mujer, quien no hizo el intento por disculparse, por el contrario, se abalanzó contra el actor, jalándolo de su impecable saco, en tanto, que el guardia intentaba sin éxito contener los embates de la desquiciada Carolina. El bullicio llamó la atención de Eleanor, quien se asomó para ver de qué se trataba, al darse cuenta del ataque de la Marlow, la jaló de los cabellos para decirle. — ¡Le advertí que no se volviera a meter con mi hijo! — La maltrecha Carolina, el dolor que sintió no la detuvo para hablar. — ¡Es usted un cobarde mal agradecido! ¡Mi hija le salvó la vida! y ¿Con esto le paga? ¡Le aseguro que no nos desecharán así de fácil! — Stear escuchaba todo lo que decía y sin que alguien se lo pidiera, le dijo. — ¡Mire señora! ¡Con la bofetada que me acomodó, dese por bien pagada! ¡No hagas caso, Terry! — El inglés que estaba a punto de estallar en contra de la arpía, no pudo más que esbozar una pequeña sonrisa, para decir autoritariamente. — ¡Enciérrela en su habitación!, o de ser posible, ¡En un manicomio! — El guardia sujetó de la muñeca a Carolina y a rastras la metió en su cuarto, sin que ello le impidiera a Carolina seguir gritando.

No pasó mucho tiempo antes de que Richard y George arribaran al hotel, durante el camino el duque por unos instantes meditó sobre la actitud de Susana Marlow. — ¡No cabe duda que esa muchachita está enferma, pero no del corazón sino del alma! ¡Parece tan obcecada, que nadie puede oponerse a sus caprichos! ¡Tiene mucha similitud con Lucrecia! ¿Acaso, Seremos los Grandchester imán para atraer a ese tipo de mujeres? ¡De cualquier forma, no le permitiré que siga con su loca obsesión! — Sus cavilaciones fueron interrumpidas por la voz de George, quien le preguntó. — ¿Fue difícil hablar con la señorita Marlow, excelencia? — ¡No, no fue complicado! ¡Más bien tuve que cuidar mi actitud! ¡Le diré que esa muchacha intentó suicidarse, se tomó todo un frasco de pastillas para dormir y raticida, provocándose una afección cardiaca que no tiene remedio! ¡Si no se cuida, puede que su corazón no resista! — ¡Eso quiere decir que…! — ¡Sí mi amigo, se puede morir! ¡No quise decirle más para que no se alterara! ¡Su estado de salud me lo impidió! — ¡Hizo bien! ¡No es conveniente para nadie que esa chica sufra algún percance cerca de ustedes y de los Ardlay! — ¡Claro! En estos momentos ¡Seguramente pensará que impondrá su voluntad! ¡Habrase visto semejante actitud para conmigo! ¡Un duque! ¡Por el amor de Dios!, por cierto, ¿Tiene conocimiento del tipo de amistad que la une a esa familia, los Leagan? — ¡Es la primera vez que la vemos por aquí! ¡Yo llegué ayer de hacer unas indagatorias en Chicago!, al verla, ¡Desde luego que se me hizo extraño! — ¿Esas investigaciones tienen que ver algo con mi hijo? — ¡Indirectamente sí!, el joven Grandchester pretende a la heredera de la familia! — ¡Estoy al tanto! ¡Al igual que estoy enterado que Candice se comprometió con un miembro del clan! — ¡Está en lo correcto!, sin embargo, no se conocen los motivos reales de la pareja, existen algunos rumores de un posible embarazo, aclaro, ¡Rumores!, los cuales fueron esparcidos por la hija del matrimonio Leagan, Elisa; creemos que algo planea para afectar a la señorita Candy, por eso fui a investigar su conducta en Chicago. — ¡Comprendo!, no omito, ¡Decirle que cuentan conmigo! — ¡Es usted muy amable, su gracia! — ¡Nada de eso! ¡La unión de nuestras familias lo amerita! — ¡Se lo diré al señor William! — ¡Si, por favor, también coméntele que quiero platicar con él! — ¡Así lo haré! — Por lo que respecta a esa chica, Susana, ¡Veremos qué es lo que hace?, por el momento, ¡Le dejé mucho en qué pensar! — La conversación fue interrumpida por el cochero, quien indicó que ya habían llegado.

No hubo puesto ambos pies en el suelo, cuando de inmediato, uno de sus hombres se acercó para informarle que la señora Marlow había agredido al marqués. — ¿Y ustedes para qué están? — ¿Dónde está mi hijo? — Preguntó el duque visiblemente enojado. — ¡Con la señorita Baker, su gracia! — ¡Vayan de inmediato a la casa de unos tal Leagan, el señor George les indicará el camino! — ¡Excelencia, si me permite! — ¡Dígame! — ¡Por lo que me comentó de la salud de la joven, no es conveniente traerla de ese modo! ¡Sería mejor que vaya la madre para que la convenza! — ¡Tiene razón! No obstante, ¡Manden a unos hombres a vigilarla! ¡Esa joven es escurridiza! — Ordenó el duque a su personal. Momento que George aprovechó para despedirse.

Richard entró con paso firme al hotel, sabía que la conversación con su hijo no sería cordial, tenía que encontrar las palabras adecuadas para poder disculparse con él por tanto tiempo de abandono y crueldad, aun le remordía el alma recordar todas las veces que lo rechazó siendo un pequeño. Como clavos incrustados en sus sienes recordaba cómo se negaba acudir a él cuando lo llamaba. Cuando le pedía ayuda para defenderse del maltrato de Lucrecia. — ¡Lucrecia! ¡No he llamado para saber qué pasó con ella! — Interrumpió sus pensamientos para llamar a su jefe de seguridad, quien le informó que, después de un pequeño altercado terminaron por llevarse a la duquesa a la casa, donde estuvo la señora Marlow. Richard terminó la llamada dirigiéndose a la habitación de Eleanor. Las ocurrencias de Stear hacían reír a la dama, quien detuvo su sonrisa al ver que el duque entraba sin tocar. Stear no supo qué hacer, mientras que Terry se levantó de su asiento para darle la espalda a su padre. — ¡Richard! — Exclamó la actriz. — ¡Buenas tardes! — Saludó el recién llegado. — ¡Terrence! — Se dirigió a su vástago, quien fríamente le contestó. — ¡Duque! — ¡Quiero hablar contigo! — Pero ¡Yo no! ¡No estoy interesado en lo que tenga que decirme! ¡Vámonos Stear! — ¡Hijo espera! — Lo detuvo su madre. — ¡Por favor, habla con él! — ¡No me impongas eso, Eleanor! — ¡Terry habla con tu padre! ¡La señorita Baker y yo iremos al restaurante! — Intercedió Alistear, que le cedió el paso a la diva para salir de la habitación.

Una vez a solas, el nerviosismo se hizo presente en el duque, pocas veces le pasaba, era un hombre tan seguro de sí, que le parecía increíble que en esos momentos no pudiera comenzar la conversación. Impaciente por irse de ahí, Terry fue el primero en hablar. — ¿Qué necesita de mí, duque? — ¡Ya te dije, quiero que conversemos! — ¡Por supuesto! ¿De qué hablamos?, ¡Ohh si, espere!, ¡Hola padre cómo estás? ¡Bien hijo!, o tal vez, ¡Papá me da mucho gusto verte! ¡A mí también hijo mío! — ¡Por favor, quiero tener una plática sin sarcasmos! — ¡Se me olvidaba! ¡Quiero! ¡Impongo! ¡Ordeno! ¡Debes!, siempre ha sido así, ¡Todo el tiempo con sus imposiciones!, ¡Lamentablemente para usted ya crecí! ¿Se le olvida que hace años renuncié a su apellido? — Terry no podía contener el rencor hacía el hombre que le dio la vida, tampoco quería ocasionar un problema para su madre, así que dijo. — ¡Es inútil duque! ¡Me voy! — El actor se dirigió a la puerta, pero la mano de su padre lo retuvo por el brazo. — ¡Espera Terrence! ¡No te vayas por favor! — Terry miró la mano de Richard y lentamente fue recorriendo su brazo hasta verlo directamente a los ojos, en los que notó la súplica implícita en su ademán, no supo si se arrepentiría después, pero se quedó parado en espera de que hablara su padre. — ¡Hable de una vez duque! ¡No quiero faltarle al respeto! — ¡Te pido que te controles Terry, no olvides que soy tu padre! — ¡¿Mi padre?! ¡No tengo padre, duque!, o se refiere ¿A que es usted quien me engendró? — ¡Terry no te permito que…! — ¡No está en posición de prohibirme nada! — Era inevitable la discusión, ambos hombres tenían el mismo carácter, generando que la plática tomara matices irascibles, — ¡Terry por favor, tranquilicémonos!, — Terrence respiraba profusamente, no quería controlarse, más bien quería decirle a ese hombre todo el rencor que le inspiraba. — ¡Es fácil pedirlo ahora que soy un hombre!, pero ¿Recuerda cuántas veces lo busqué cuando era un niño? ¿Cuántas veces me acerqué a usted? ¿Cuántas veces me rechazó? — Richard no podía rebatir eso, su mirada se fue entristeciendo, pero no pensaba darse por vencido. — ¡¿Lo recuerda, duque?! ¿Ya olvidó el tiempo que me recluyó en el Real Colegio San Pablo para que no conviviera con su flamante familia noble? ¡Qué sencillo le resulta pedirlo ahora! — ¡Terrence, yo! — ¡No diga nada, duque! ¡Así tuve que crecer!, ¡Así me convertí en la vergüenza de los Grandchester!, ¡Sin saber por qué, tuve que aprender a vivir solo!, ¡A sentirme indigno de la vida que me dieron!, ¡A considerarme una basura, que todo el mundo desechaba!, ¡A pensar que nadie me aceptaría, mucho menos me amaría!, ¡A preferir ser plebeyo, pero con una familia, que pertenecer a la nobleza carente de amor!, ¡Es muy sencillo pedir que me calme ahora! ¿No le parece? — Durante todo el tiempo Terry no miró a los ojos a Richard, observaba sin ver la ventana, lo que no le permitió ver cómo la imagen del duque, se fue achicando, apagando, hasta perder aquella imponente porte que lo caracterizaba. Por su parte, Terry se sentía nuevamente como aquél niño que siempre buscó a sus padres, solo e indefenso, con los sentimientos a flor de piel y haciendo un enorme esfuerzo por evitar que las descaradas lágrimas tomaran un cause infinito. Cuando por fin miró a su padre, encontró a un hombre derrotado, indefenso y falto de palabras, quiso evitar que le doliera, pero no, le lastimó verlo así. No quiso decir más, decidido quiso salir, pero la voz de Richard lo volvió a detener. — ¡Espera! ¡Tú has hablado! ¡Ahora me toca a mí! — ¿No es suficiente, ya? — ¡No, Terrence! ¡Me falta pedirte perdón! — Esa palabra taladró los oídos del actor, cimbrando todo su ser, nunca esperó escuchar esa frase del duque. — ¡Te pido perdón por todo lo que deje de hacer por ti! ¡Por quererte tanto, como para no hacerte el mínimo caso porque me daba miedo! ¡Si, hijo, miedo! ¡Temor, pavor a tomarte y regresar juntos con tu madre! ¡Abandonar todo!, ¡Fui un cobarde lo sé!, pero ¡Cuando te fuiste y saber que salías adelante por ti mismo! ¡Me armé de valor para retomar mis pasos y venir a buscarlos para pedirles perdón! ¡Sé que con el perdón no regresaré el tiempo que tontamente perdí!, pero ¡Ahora me siento libre de todos esos prejuicios!, ¡Prejuicios que me hicieron quedarme al frente de mi responsabilidad como duque! ¡Aunque con ello, perdía el derecho a ser feliz!, ¡Cuando me enteré de lo sucedido con Susana Marlow, quise hablarte, decirte que no cometieras el mismo error! ¡Quedarte con alguien por deber u obligación! ¡Si Terrence, tal vez ahora puedas comprenderme, pues optaste por lo mismo que yo! —

Terry bajó la cabeza, pues era verdad, él hizo lo mismo que su progenitor al elegir la obligación, el sentimiento de culpa y dejar a la mujer que amaba para quedarse con una vida inerte encaminada a la destrucción, al no poder estar con Candy, peor el intentar corresponder al amor de la persona que le salvó la vida, a cambio de la misma. A Richard no le importó que sus ojos dejaran fluir libremente el líquido salado, que pocas veces había derramado, había vaciado su corazón, que expectante latía a prisa en espera del perdón de su primogénito. Un silencio sanador envolvió la habitación, los dos hombres, padre e hijo volcaron sus sentimientos, ahora tenían la libertad de decidir el camino que seguirían, sin arrastrar rencores u omisiones, eran libres para conciliar una relación a partir de sus verdades, no de banalidades que rodeaban los mundos que vivieron los dos por separado.

Continuará…

A dulce3852, Gyamila, Letzabeth1, Betty Laguna, Gabisita, Azul pequeña, Legafa05 y a les gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya es hora de perdonar, padre es hijo se necesitan y deben sanar 😞

⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 949586 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 949586 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 949586 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 949586 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 949586 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 949586 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 949586

A Adry Grandchester le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espectacular capítulo. La conversación de Terry con el Duque ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 355103 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 355103 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 355103 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 355103 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 355103 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 460690 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 460690 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 460690 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 460690 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 460690 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 836918 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 836918 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 836918 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 836918 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 836918 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 971718 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 971718 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 971718 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 971718 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 971718

susana graham

susana graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 194499 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 498689 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 895558

Esa elroy se las trae . Al fin albert hablo ha debido mandarla de una vez. 

eleonor de los cabellos ! Que arpia esa marlow!

me encanta.  ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 334740

Joestar

Joestar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre stear ! 

ojala elroy no vaya a unirse al plan de elisa!

ya era hora albert. Candy con sus respuestas tan ella , se pasa abogando por elroy ay no .. por archie.. es como mucho.

fuerte esta etapa entre padre e hijo! 

muy bien! te sigo al otro!! gracias! ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 162544

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 746140 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 746140 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 746140

Herminia73

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fantástico capítulo!!! La reunión de Terry con el duque, tantas emociones a flor de piel!!!

⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 460690 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 460690 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 460690 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 460690 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 460690 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 460690 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 460690 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 460690

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Well, well  Suspect affraid
muchas cosas inesperadas , aplaudo a albert con elroy , hay que detenerla aunque la señora en cuestión pareciera que aun tiene algo bajo la manga. quizás unirse a los otro bando con eliza? peligroso!  

Épico la parte del hotel aunque el pobre stear se llevara la bofetada! 

emociones encontradas entre padre e hijo! tiempo para sanar, dieron el paso, es lo importante! 

candy debe reflexionar un poco a veces su exceso en bondad paga ella y lleva a otros. 

Excelente historia! Gracias por compartirnos tu talento! 
⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 254899 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 254899

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente capítulo por fin Terry hará las paces con su papá pero me preocupa Archie , la duquesa , las Marlow hasta que no se casen Candy y Terry reo que puedan cantar victoria.

⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 895558

Ana María López

Ana María López
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya es hora de sanar las heridas y los hechos del pasado hay ya se viene el final está historia nos a mantenido los nervios a flor de piel ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 334740

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😭😭😭😭😭😭😭me partio el alma el dolor de este pdre e hijo....confio en el buen corazon de Terry para que perdone y ame a su padre....mas le vale al guerito mandar bien lejos a la gargola y pronto....ojala los guardias del duque vijilen muyyy de serca Ala gusana antes de que pongan en marcha su plan ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 189452

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente historia estaré pendiente para ver donde continuará

⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 334740

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 73684 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 73684 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 73684 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 73684 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 73684 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 73684 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 73684 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 73684 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 73684 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 73684 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 73684 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 73684 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 73684 g ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 73684 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 73684 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 73684 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 73684 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 73684 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 73684 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 73684 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 73684 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 73684 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 73684 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 73684 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 73684

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por compartir tu talento y servirnos de inspiración, amé tu historia. Juntas seguiremos iluminando el camino de Terry

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Juntas iluminamos el camino de Terry

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 349776 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 53278 ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE RAYOS BETA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 22-2 ⭐⭐⭐ 53278

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]