¡Gracias amiguita por leer, saludos!Ximena Torres escribió:Vaya quién diría que a Candy le guste emborracharse, me parece lindo que hayan tomado vacaciones en un lugar tan bonito, linda historia, espero pronto su actualización
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
¡Gracias amiguita por leer, saludos!Ximena Torres escribió:Vaya quién diría que a Candy le guste emborracharse, me parece lindo que hayan tomado vacaciones en un lugar tan bonito, linda historia, espero pronto su actualización
¡Gracias por leer Letty, saludos!Lady Letty escribió:Si que se están divirtiendo hee! Te sigo
¡Gracias amiguita por leer, saludos!Lady Ardlay escribió:me encanta la portada :heart_eyes: buen comienzo de la historia, ya quiero leer más
¡Gracias amiguita hermosa por leer, saludos!ambar graham escribió:Enamorada de tu Portada!!
Wow, auguro será una gran historia! te sigo!
A ambar graham le gusta esta publicaciòn
¡Gracias amiguita por leer, saludos!Herminia73 escribió:Bello fanart!!
La historia se lee interesante y divertida!!
Esperaré con ansias el próximo capítulo!!
¡Gracias amiguita por leer, saludos!Elipreciosa escribió:Que historia tan bonita, espero la continuación 🥰
¡Gracias pequitas por leer, saludos!Pecas TG escribió:vaya sorpresa con la pecosa
Muy bonita portada
¡Gracias amiguita por leer, saludos!Marlene escribió:Me enamoré de la portada amiga!!
Muy interesante comienzo, quiero leer más
¡Gracias amiguita por leer, saludos!Yola escribió:Mi amiga que precioso comienzo! Ya quedé pegada a esperar el próximo capítulo! Muchos éxitos amiga con esta linda historia
¡Gracias amiguita por leer, saludos!ladylore escribió:que divertido comienzo
Gracias amiguita por leer, ¡salud!Pitufa terriana escribió: Interesante amiga querida, el amor entre vino y queso
Es muy buena convinacion Salud!!!
¡Gracias amiguita por leer, saludos!Lucy Montano escribió:Que bella portada, me encantó muy divertido comienzo
A AstridGraham le gusta esta publicaciòn
¡Gracias Eve hermosa por leer!Evelyn Rivera Strubbe escribió:Buenísima
¡Gracias amiga hermosa por leer!Azul pequeña escribió:Muy emocionante
Ir a la página : 1, 2, 3
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 25 Aniversario » ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 1 BY ASTRID GRAHAM