No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
A AstridGraham le gusta esta publicaciòn
Jajaja si, smTerry siendo Terry... Gracias por leer querida amigaLady Letty escribió:Jaja ese Terry, mira que preocuparse primero por el mapache
Tus palabras me halagan Ambarita, gracias por leer querida amigaambar graham escribió:¡Amiga, me has cautivado con tu capítulo!
Logras crear una atmósfera ligera y divertida, sin perder de vista las emociones
que experimentan los personajes. Y aquiero leer el otro!
Me alegra saberlo, gracias por leer querida JennyJennyellizu escribió:Jajajaj Me imagino la cara de Candy al ver a Terry, tan bello ese hombre ahora esa equivocación al cojer el camino errado les dará alguna oportunidad ?
Gracias me cautivó tu historia
Gracias por leer Eve hermosaEvelyn Rivera Strubbe escribió:Sigan conociéndose en lo que llegan a la fogata. Que hermoso capituló
JEJE si... Gracias por leer tocayaEiffel escribió:Qué forma de conocer a Terius, a través del mapache... muy divertido e ingenioso, saludos
Jajaja me fascina esto, "Cupido en forma de mapache" gracias por leer querida amigaladylore escribió:Cupido en forma de mapache jajajaja
Lindo capitulo
Gracias por leer querida amigaRosinarivas escribió:Que bella historia me está encantando
Espero se ponga mucho mejor
x2 jeje, gracias por leer querida Lizzi, es un honor para mi.LizziVillers escribió:Yo también me quedaría sin palabras al ver a un hombre tan apuesto como Terry en el medio de la noche en un sendero bajo la luna.
Si Karen me encanta como amiga de Terius, gracias por leer querida amigaYola escribió: Esa Karen si que es divertida gracias amiga nuestros rebeldes se perdieron ya espero el próximo capítulo
Gracias por leer querida amigaBettyJesse escribió:Me encanta.
Así es, gracias por leer Yuriko YokinawaYuriko Yokinawa escribió:El mundo es un pañuelo, se encontraron sin planearlo, el segundo paso para el amor ya está.
Así es Herminia73, gracias por leer querida amigaHerminia73 escribió:Jajaja Terry y sus bromas!!
Ese mapache era cupido disfrazado!!
Si, con los ojos bien abiertos jajaja, gracias por leer querida amigaLetzabeth1 escribió:Jajaja me imagino la cara de candy cuando le dijo que le preguntaba al mapache
Siiiiii, gracias por leer querida amigaLady Ardlay escribió:Por fin se conocieron!
x2, gracias por leer querida amigaNancy G escribió: ése humor de Terry lo amo
Gracias por leer querida amigaYuriko Yokinawa escribió:Me encanta, espero el siguiente capitulo.
Ir a la página : 1, 2, 3
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 25 Aniversario » ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ FANFIC "TU AMOR ME SABE BIEN" ♡ CAPÍTULO 4 BY ASTRID GRAHAM