Buenas noches a todas las participantes de la Guerra Florida 2024.
Vengo a presentarme en tan maravilloso evento.
Este año fui invitada a dos grupos, y fue un honor participar con ambos, la idea era tener dos trabajos para presentar en cada grupo, pero me fue imposible hacerlo, la semana pasada mi papito partio de este plano terrenal, es algo doloroso y pensé en retirarme del evento, sin embargo, creo que participar es algo que me ayudara a distraerme un poco en todo este proceso tan dificíl.
Es por ello que el día de hoy vengo a presentar un pequeño video que hice sobre mi fic, espero que les guste y sea de su agrado.
También quiero decir que hable con las admistradoras de los grupo en que participo, porque me gustaria que mi historia representara a dichos bandos, espero no estar infringiendo alguna norma del foro, pero debido a lo que sucedio, fue que tome esa decisión.
Gracias Eiffel por tus palabras de apoyo en tan duro momento.
Gracias Bandoleras por su apoyo ese día que ese en señal de soliraridad conmigo, no publicaron ningun aporte.
Espero representar bien a mis equipos.
"Gracias papito, porque por tí fue que me gusto la lectura y eso me alento a escribir, un beso grande hasta el cielo y de aquí en adelante todo lo que escriba será en tu honor."