¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/Fic PASIÓN INDOMABLE/CAPÍTULO 1.

+19
Azul pequeña
MaxineWinters19
Letzabeth1
Suno-san
Lau_4_U
EliRoseZafiro
ladylore
Cecilia Lagunes
BettyJesse
Mcristygb
jipuk
Martha Alvarez
Marlene
Rosina Rivas
AstridGraham
Evelyn Rivera Strubbe
Jennyellizu
Lady Letty
astareth
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

EliRoseZafiro

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno, al parecer Terry no estaba muy enamorado de la novia 😁 sino no estaría enredandose con esa secretaria realista..Emocionante historia. Mis sinceras condolencias 🙏 mucha fortaleza.

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó el inicio, como siempre Susana dando la nota es una tía muy caprichosa y solo se quiere a ella misma, ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/Fic PASIÓN INDOMABLE/CAPÍTULO 1. - Página 2 1f60b  pero Terry se va con la secretaria del señor Roberts, espero que no haya ninguna complicación y que él se pueda ir a cumplir su sueño. ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/Fic PASIÓN INDOMABLE/CAPÍTULO 1. - Página 2 334740 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/Fic PASIÓN INDOMABLE/CAPÍTULO 1. - Página 2 334740

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Astareth muchas gracias por compartirnos tu historia,
sabía que algo me faltaba pero ya me pongo al corriente con tus aportes
Gracias
¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/Fic PASIÓN INDOMABLE/CAPÍTULO 1. - Página 2 463717

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quien será la secretaria???? Menos mal y le dieron ese proyecto antes que se comprometiera con susana

MaxineWinters19

MaxineWinters19
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/Fic PASIÓN INDOMABLE/CAPÍTULO 1. - Página 2 349776 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/Fic PASIÓN INDOMABLE/CAPÍTULO 1. - Página 2 349776 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/Fic PASIÓN INDOMABLE/CAPÍTULO 1. - Página 2 349776 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/Fic PASIÓN INDOMABLE/CAPÍTULO 1. - Página 2 349776 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/Fic PASIÓN INDOMABLE/CAPÍTULO 1. - Página 2 349776

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues no creo que esté tan enamorado
de la gusy, si se encama con cualquiera
que le hace ojitos. ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/Fic PASIÓN INDOMABLE/CAPÍTULO 1. - Página 2 746140 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/Fic PASIÓN INDOMABLE/CAPÍTULO 1. - Página 2 746140 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/Fic PASIÓN INDOMABLE/CAPÍTULO 1. - Página 2 746140 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/Fic PASIÓN INDOMABLE/CAPÍTULO 1. - Página 2 315777 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/Fic PASIÓN INDOMABLE/CAPÍTULO 1. - Página 2 315777 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/Fic PASIÓN INDOMABLE/CAPÍTULO 1. - Página 2 934299498 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/Fic PASIÓN INDOMABLE/CAPÍTULO 1. - Página 2 934299498 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/Fic PASIÓN INDOMABLE/CAPÍTULO 1. - Página 2 934299498 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/Fic PASIÓN INDOMABLE/CAPÍTULO 1. - Página 2 934299498

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bien hecho Terry  ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/Fic PASIÓN INDOMABLE/CAPÍTULO 1. - Página 2 393507  ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/Fic PASIÓN INDOMABLE/CAPÍTULO 1. - Página 2 393507  ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/Fic PASIÓN INDOMABLE/CAPÍTULO 1. - Página 2 393507
Que se cree esta loca ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/Fic PASIÓN INDOMABLE/CAPÍTULO 1. - Página 2 120532 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/Fic PASIÓN INDOMABLE/CAPÍTULO 1. - Página 2 120532

Rossi GW

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amarguísimo trago: Susanna novia de Terry y por 2 largos affraid : Shocked años, y aún más con esas poses de"santa" que ni ella se las cree pero  las fingue muuuuy bien y Terry un patán descarado, ¡cúal más de los dos mas falso !....soportaremos, tus letras son geniales; previamente advertidos de lo que sigue  me preparo con Te de Tilo  y tabletas de antiácido  para emociones fuertes, ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/Fic PASIÓN INDOMABLE/CAPÍTULO 1. - Página 2 971718 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/Fic PASIÓN INDOMABLE/CAPÍTULO 1. - Página 2 389686 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/Fic PASIÓN INDOMABLE/CAPÍTULO 1. - Página 2 774242

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/Fic PASIÓN INDOMABLE/CAPÍTULO 1. - Página 2 189452 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/Fic PASIÓN INDOMABLE/CAPÍTULO 1. - Página 2 133559 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/Fic PASIÓN INDOMABLE/CAPÍTULO 1. - Página 2 189452 ¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/Fic PASIÓN INDOMABLE/CAPÍTULO 1. - Página 2 189452

¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/Fic PASIÓN INDOMABLE/CAPÍTULO 1. - Página 2 189452

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas mis compañeras de trincheras
Fue un mes mágico para mi
Por compartir sus talentos
Nos leemos en el siguiente

¡¡¡¡¡Defendiendo a los bandos!!!! /Amigas y Rivales/ y /Bandoleras de Terry/Fic PASIÓN INDOMABLE/CAPÍTULO 1. - Página 2 9a0bda10

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chula! por fin te encontre!

http://www.lastravesurasdecandy.com

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pasión indomable... fui tu lectora cero, un gusto ver que esta magnífica historia ha salido a la luz, espero que las otras que están pendientes tengan la fortuna de ser leídas. Me disculpo por no comentar en los siguientes capítulos, pero sabes que mis ocupaciones y situaciones me han relegado por un momento de la escritura, pero sé que no lo abandonaré porque también es una catarsis para mí. Saludos, un abrazo a la distancia.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2