LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.
La herida no era grave , limpie y desinfecte y estaba colocando una venda cuando se escuchó un fuerte zumbido y una parte de un edificio cercano explotó .
El impacto hizo que volviera caer en el regazo de ese hombre , mientras se instalaba en mi cabeza un fuerte dolor .
Doctor !!! - ví el rostro pálido del sargento mientras me tocaba la cabeza , sentí mi cabello húmedo, al mirar su mano un mareo fuerte hizo que todo se pusiera blanco y me desplomara al piso duro lleno de escombros.
Terry logró atraparla antes de que tocara el piso.
Pobre doctor! Qué vamos a hacer Terry ? Pregunto Stear.
Hay que limpiar la herida y curarlo , pero debemos buscar refugio primero .
Tomándola con cuidado entre sus brazos se levantó y se dirigió al edificio más alejado y protegido de las bombas.
Stear tomó el maletín del doctor y los acompañó.
Terry escucha, yo me quedaré junto a la ventana de la entrada en vigilia, tu ayuda al doctor.
Entrando a la habitación que alguna vez fue una sala miró el desvencijado sofá y ahí depositó el pequeño y delgado cuerpo del doctor.
Limpio la herida en su cabeza, y retiró el pedazo de vidrio incrustado y colocó una enorme venda .
Con Cameron inconsciente en el sofá Terry pudo mirarlo detenidamente, el doctor tenía un rostro muy lindo con esa bella naricita y esas tiernas pequitas y esos labios, esos labios , esos sexys tan besables , tan…
Terry ya terminaste? Se oyó el grito de Stear que había estado observando lo que el Sargento hacia y como miraba al Doctor .
Por Dios , por un momento creí que ibas a besar al doctor Terry . Le dijo asustado Stear.
A AuroraLucero, Legafa05, ambar graham, Lady Ardlay, Evelyn Rivera Strubbe, Jennyellizu y a Rosinarivas les gusta esta publicaciòn