¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón.

+19
Sabrina Cornwell
Amigocha
Blackcat
Friditas
GINA R.
Lady Lyuva
marce andrew
bububu
Clau Agvel
Nadia M Andrew
GEZABEL
Ikebana
karito channel kiss
Shara Mc Cartney
RENECIA CONTRERAS
Paolau2
ccc
carmen tizaluna
AnaEdith
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Telegrama? de quién? no me vengas diciendo que es la 'nota de TErry... nooooo

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

marce andrew

marce andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto cuando se quedaron mirando fijamente ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 334740

Pero que paso?.....por que se desmayo?...
quede intrigada, estaré atenta al próximo capitulo

ccc

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

querida amiga ahora si lei el capitulo ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 891429 ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 161932
wow candy ya no lleva el apellido de esta familia,la tia abuela y los leagan ganaron esa batalla pero no importa:nah: pq sin saberlo le han hecho un gran favor a los rubios, ya no hay nada legal entre ellos .
que maravilla cuando ambos se miraron ya se siente a cupido💘 revoloteando en el ambiente.sobre las interrupciones pues son el karma de esta parejita ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 362558

que dira el telegrama ????? sera acaso noticias de terry avisando de la muerte se susana????

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Okey! Okey! Me he quedado en lo mejor de todo, después de enterarme del porrazo de Neal.

Espero y Slbert decida declararse pronto.

Buen inicio, nena!

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 334740 ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 334740 Amiga AnaEdith me encanto tu fic como todos los que he leído, que dirá el telegrama ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 895558 , espero que pronto se declaren sus sentimientos ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 1317166263  , espero con ansias leer el próximo capitulo ..... cariños ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 463717 ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 463717

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Argh, emocionante capítulo, amiga hermosa , pero me dejas picadísima. Primero, con la inoportuna interrupción de Neal, luego con el telegrama que impresionó a Candy al punto del desmayo. ¿pues qué dice? El capítulo se me hizo corto de lo ansiosa que estaba por saber más.
Ese encuentro entre los rubios prometía, prometía, la escena iba creciendo más, y más ¡y metes a Neal! Eso es jugar con los sentimientos del lector. Jajajaja. Excelente manejo se los personajes y sus sentimientos, como siempre.
Me quedo expectante de la continuación.
Muchas felicidades, un inicio espectacular

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siiiii que emoción me encanta ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 498689

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG!!!!

Que interrupción tan desafortunada... mi wero pudo decirle a Candy que la ama y tenía que llegar eso... que será????

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ayyyy neal tenia que ser pues, llegar a interrumpir a los rubios ashhhhhh... y ahora?? que dira ese telegrama, porque se desmayo  Candy?? te sigo ;)

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que interesante inicio, ya muero por saber que dice ese telegrama :D

ccc

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AnaEdith el proximo capitulo!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 523232 ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 523232 ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 120532 ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 8168

sonice

sonice
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Huy muy bueno ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 254899 y lo dejas en lo más emocionante.... ya espero el próximo capítulo ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 334740

AnaEdith

AnaEdith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bububu escribió:Telegrama? de quién? no me vengas diciendo que es la 'nota de TErry... nooooo

pues algo se sospecha Albert y en el siguiente capi la pasa bstante mal, pero mi wero sabe salir adelante. ya publiqué el segundo capi. Saludos. ;)

marce andrew escribió:Me encanto cuando se quedaron mirando fijamente  ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 334740

Pero que paso?.....por que se desmayo?...
quede intrigada, estaré atenta al próximo capitulo

prometido para el capi #3 que tienes la respuesta. por el momento las cosas se miran un tanto complicadas para mi wero. peeeeero no lo quiero hacer sufrir. Que alegría que te guste.

ccc escribió:  querida amiga ahora si lei el capitulo ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 891429 ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 161932
   wow candy ya no lleva el apellido de esta familia,la tia abuela y los leagan ganaron esa batalla pero no importa:nah:  pq sin saberlo le han hecho un gran favor a los rubios, ya no hay nada legal entre ellos .
   que maravilla cuando ambos se miraron ya se siente a cupido💘  revoloteando en el ambiente.sobre las interrupciones pues son el karma de esta parejita ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 362558

que dira el telegrama ????? sera acaso noticias de terry avisando de la muerte se susana????

Ay, ccc, mas que lo que dice, el telegrama ocasionará malos momentos. ya posteado cspi #2 y es melancoooooooolico pero lo supero en el 3ro. Te mando abrazos y bendiciones corazón. muchos abrazos.

Lady Lyuva escribió:Okey! Okey! Me he quedado en lo mejor de todo, después de enterarme del porrazo de Neal.

Espero y Slbert decida declararse pronto.

Buen inicio, nena!

Ay.... yo queriendo postear desde ayer a mediodía y me dieron las tantas de la madrugas da para poderlo hacer. Ojalá que con el 2do no me aporreen (gulp), pero en el tercer me porto mejor, pero vas a darte cuenta en lo que hace que se le complique aclarar todo. Gracias.

GINA R. escribió:♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 334740 ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 334740 Amiga AnaEdith me encanto tu fic como todos los que he leído, que dirá el telegrama ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 895558 , espero que pronto se declaren sus sentimientos ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 1317166263  , espero con ansias leer el próximo capitulo ..... cariños ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 463717 ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 463717

Esos son los planes, pero ya que leas el segundo lo platicamos. nomas no me linchen. saludos!

Friditas escribió:Argh, emocionante capítulo,  amiga hermosa , pero me dejas picadísima. Primero, con la inoportuna interrupción de Neal, luego con el telegrama que impresionó a Candy al punto del desmayo.  ¿pues qué dice? El capítulo se me hizo corto de lo ansiosa que estaba por saber más.
Ese encuentro entre los rubios prometía, prometía, la escena iba creciendo más, y más ¡y metes a Neal! Eso es jugar con los sentimientos del lector. Jajajaja. Excelente manejo se los personajes y sus sentimientos, como siempre.
Me quedo expectante de la continuación.  
Muchas felicidades, un inicio espectacular

Amigaaaaa, tiemblo pero espero que se me comprenda. Gracias por tus palabras. Ya se que soy maaaaaaala, pero me odiaran solo en un par de capis cuando mucho. Estoy luchando HORRORES por sintetizarlos, quito y pongo y vuelvo a quitar, jajajaja. Ya verás cuando lo suba a FF ya que acabe alguno de los que tengo iniciados (ahí van, ahí van, como la tortuguita). Abrazos en cantidades industriales. ;D

karito channel kiss escribió:Siiiii que emoción me encanta ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 498689

Gracias!!!

Blackcat escribió:OMG!!!!

Que interrupción tan desafortunada... mi wero pudo decirle a Candy que la ama y tenía que llegar eso... que será????

Nomás no mates en el que sigue, por causa de corregirlo e intentar por HOOORAS subirlo, me perdí regalitos. a ver si me repongo pronto. un capi poquito complicado. ya me dirás. Un mega abrazo!

Amigocha escribió:ayyyy neal tenia que ser pues, llegar a interrumpir a los rubios ashhhhhh... y ahora?? que dira ese telegrama, porque se desmayo  Candy?? te sigo ;)

Ya casi se van a enterar.... falta poquitísimo. y sí, Neal les vino a aguar la sopa porque entre los criados de la casa no daban con ellos (como si no fuese obvio que es de sus lugares favoritos) pero se le agradece porque si no.. imagínate lo complicado que sería para Albert despues de las reacciones. ;)

Sabrina Cornwell escribió:Que interesante inicio, ya muero por saber que dice ese telegrama :D

ya salió el segundo y el tercero lo posteo probablemente el miercoles o jueves. serán poquitos. Gracias.

AnaEdith

AnaEdith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Clau Agvel escribió:Nooo! Porqué se desmayó? Que dice?!!

No sé si es mi torpeza o el aparatejo que estoy usando, pero cada que escribía respuesta a tu comment algo hacía que lo echaba a perder, espero que ahora si salga. como lo dije, en el 3ro sabran de que trata, porque en el segundo fue complicadísimo. Ya lo estoy organizando. saludos y gracias por comentar.

AnaEdith

AnaEdith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ccc escribió:AnaEdith el proximo capitulo!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 523232 ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 523232 ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 120532 ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 8168

Ya esta posteado pero mis sospechas van encaminadas que hasta el tercero te va a gustar un poco mas. estoy sufriendo con el teclado y por eso no puedo escribir más. un abrazo.

sonice escribió:Huy muy bueno  ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 254899 y lo dejas en lo más emocionante.... ya espero el próximo capítulo  ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 334740

Muchas gracias y qué bueno que te ha gustado. la verdad es muy bonito para mí que así sea. Saludos!!!

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ana Edith no dejas de sorprenderme, tú historia está muy interesante, ahora resulta que ya le salió familia a la pecosa, me intriga lo que decía el telegrama. Lo dejaste en lo más bueno, voy y te comento el otro capítulo.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello relato AnaEdith, desde el punto vista de Albert. Me encantan¡
Lindo que la madre de Candy sea parte de su vida¡¡ y el que quiere estudiar medicina, pero por qué alejarse de mi wero… pecas loca¡ y él sólo piensa en cómo no perder el vínculo, que romántico¡ Es todo un gusto el leer sus pensamientos.
Pero tenía que llegar un telegrama para cambiarlo todo… pobrecito de mi príncipe, nuevamente sufrirá en silencio¡?
Voy corriendo por el otro¡

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó, hace completamente honor al título, estamos conociendo el lado de la historia de Albert y los secretos que tanto ha guardado en su corazón, me encanta su enfoque, te sigo y voy corriendo a buscar los otros. ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón. - Página 2 334740  

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2