Telegrama? de quién? no me vengas diciendo que es la 'nota de TErry... nooooo
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
bububu escribió:Telegrama? de quién? no me vengas diciendo que es la 'nota de TErry... nooooo
marce andrew escribió:Me encanto cuando se quedaron mirando fijamente
Pero que paso?.....por que se desmayo?...
quede intrigada, estaré atenta al próximo capitulo
ccc escribió: querida amiga ahora si lei el capitulo
wow candy ya no lleva el apellido de esta familia,la tia abuela y los leagan ganaron esa batalla pero no importa:nah: pq sin saberlo le han hecho un gran favor a los rubios, ya no hay nada legal entre ellos .
que maravilla cuando ambos se miraron ya se siente a cupido revoloteando en el ambiente.sobre las interrupciones pues son el karma de esta parejita
que dira el telegrama ????? sera acaso noticias de terry avisando de la muerte se susana????
Lady Lyuva escribió:Okey! Okey! Me he quedado en lo mejor de todo, después de enterarme del porrazo de Neal.
Espero y Slbert decida declararse pronto.
Buen inicio, nena!
GINA R. escribió: Amiga AnaEdith me encanto tu fic como todos los que he leído, que dirá el telegrama , espero que pronto se declaren sus sentimientos , espero con ansias leer el próximo capitulo ..... cariños
Friditas escribió:Argh, emocionante capítulo, amiga hermosa , pero me dejas picadísima. Primero, con la inoportuna interrupción de Neal, luego con el telegrama que impresionó a Candy al punto del desmayo. ¿pues qué dice? El capítulo se me hizo corto de lo ansiosa que estaba por saber más.
Ese encuentro entre los rubios prometía, prometía, la escena iba creciendo más, y más ¡y metes a Neal! Eso es jugar con los sentimientos del lector. Jajajaja. Excelente manejo se los personajes y sus sentimientos, como siempre.
Me quedo expectante de la continuación.
Muchas felicidades, un inicio espectacular
karito channel kiss escribió:Siiiii que emoción me encanta
Blackcat escribió:OMG!!!!
Que interrupción tan desafortunada... mi wero pudo decirle a Candy que la ama y tenía que llegar eso... que será????
Amigocha escribió:ayyyy neal tenia que ser pues, llegar a interrumpir a los rubios ashhhhhh... y ahora?? que dira ese telegrama, porque se desmayo Candy?? te sigo ;)
Sabrina Cornwell escribió:Que interesante inicio, ya muero por saber que dice ese telegrama :D
Clau Agvel escribió:Nooo! Porqué se desmayó? Que dice?!!
ccc escribió:AnaEdith el proximo capitulo!!!!!!!!!!!!!
sonice escribió:Huy muy bueno y lo dejas en lo más emocionante.... ya espero el próximo capítulo
Ir a la página : 1, 2
» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2015 » ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA #1: Los secretos del corazón.