Nadia M Andrew escribió:¡Como sufro! Está bien seré paciente como Albert (aparentemente). Ok tengo la esperanza de que Stear se hace presente! No tardes en actualizar por favor.
ya viene el capi del millón, va a remover muchas cosas porque por más que traté de evitar dar la información que ahí leerán, no pude.
Ya casi lo subo... falta poquito.
marce andrew escribió:quedo impaciente esperando el próximo capitulo....pero que dice ese telegrama!!!!!!
Ya vas a saber, lo posteo en unos minutos.
GINA R. escribió: Que me dio pena, que dirá el telegrama, pienso que es por Stear y en el hospital debe haber alguien que conoce a Candy y este lo único que debe recordar es el nombre de ella, creo que la tía abuela conoce a la mamá de Candy huyyy que emoción , no creo que el telegrama tenga que ver con Terry , tenemos que pensar que estuvieron en varias oportunidades decirse lo que sienten y Candy tiene mas que claro sus sentimientos hacia Albert, por favor no lo hagas sufrir, el es tan bello y también el debe madurar un poco en esta etapa, espero con ansias el próximo capitulo, no te demores plisssss ...... cariños ,
siiii, mi wero es bello! y lo tendremos menos agobiado por la situación pero no todo se solucionará todavía.