No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
A Felicity Grand, EllaGrandchester24 y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn
Esmeraldagraham escribió:Mi bella princesa!! Acaso tú y Terry son del norte? nada más te descuido un poco y ya andas de revoltosa!! Me encanto tu introducción, necesito links de todos sus trabajos!! Jajaja
Hasta hoy pude comentarte, ya que andaba de vacaciones
A Esmeraldagraham y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn
A Felicity Grand y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn
A Felicity Grand y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn
A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn
Esmeraldagraham escribió:Hermosa princesa, no tienes una idea de cómo te extrañe!! Estoy renovada y dispuesta para hacer travesuras
A Esmeraldagraham le gusta esta publicaciòn
Felicity Grand escribió:Juliet Grandchester 07 escribió:EL LEMA QUE SE HIZO REALIDAD EN EL GRUPO, Y ES NUESTRA PREMISA:
" QUE TODAS PODEMOS BRILLAR"
PORQUÉ NO NECESITAN BRILLANTINA O PLUMAS DE GALLINA TURULECA. 🥴
Jajajajaja, zorraaaaa, gracias... Ya sabes no??? Cero envidias, a darles pantalla a las nuevas, para que sigan dejando legado.
A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn
Legafa05 escribió:Tenía que ser, la mente maestra que planeo todo y reunió este excelente equipo está en tu cabezita, compartimos los mismos equipos y el amor por nuestros rebeldes, me motivaste a mostrar lo que hago en biblioteca , soy tu fiel admiradora ,sabes que espero con ansias tus historias , y me debes la versión del fantasma de la ópera a tu modo y estilo único e inigualable, que más te puedo decir sabes lo que te quiero y aprecio y me siento afortunada de haberte conocido y contar con tu amistad
A Rosario Vallejos B le gusta esta publicaciòn
Ir a la página : 1, 2
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Empeñada en hacerlas brillar.