Ese Albert!!!!!! Se la sirvio en bandeja de plata!!!!!!!! ya necesito el otro capitulo!!!!!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
A Yile Graham le gusta esta publicaciòn
Noelia Graham Guajardo escribió:OMG ME DEJASTE CON GANAS DE MAS, ME ATAQUE DE RISA CON EL BOMBON SE PASA CON SUS PENSAMIENTOS COCHINOTES [im:cheers:
Gabisita escribió:
El hermanito confía mucho en Terry, de lo contrario no le hubiera puesto a su propia hermana en bandeja de plata. Pues que comience la acción!
Chianella escribió:El crucero estará muy Hot!!!! Excelente Yile
Azul pequeña escribió:Siiiii listos para jugar , esto se pondrá muy bueno
marishkavamp escribió:Que jugada maestra de Albert!! Esto ya se está poniendo picante
Mayda Porras escribió:Este viaje en crucero se pone interesante
Nancy G escribió:ALBERT HACIENDOLA DE CUPIDO ME ENCANTO SU HUIDA DEL PUERTO CREO QUE LO TORTURARAN ENTRE LOS DOS POR SU TRETA Y TERRY CON ESOS PENSAMIENTOS ESTE CRUCERO VA ESTAR CANDENTE
ladylore escribió:que suculento regalo el de ALBERT.... a disfrutar del castaño
Betty Laguna escribió:va ha haber fuego en ese camarote
Susana Ibarra escribió:Efectivamente ese Albert se pasó de listo!!!...bueno ...parece que se causaron una mutua buena impresión!!!... él solo, ella sola!!!... si estos fueran los "juegos del hambre"...creo que le cambiarían el titulo a todo lo contrario!!!
Esta lindo el dibujo!!!
Ir a la página : 1, 2
» El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » Lado Rosa Oscuro » LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 2