Betty Laguna escribió:Cuanta maldad tiene esa gente maldita Eliza por eso está amargada porque no tiene una vida propia siempre metiéndose en la vida de los demás
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Betty Laguna escribió:Cuanta maldad tiene esa gente maldita Eliza por eso está amargada porque no tiene una vida propia siempre metiéndose en la vida de los demás
Evelyn Rivera Strubbe escribió:Espectacular
Herminia73 escribió:Oh que capítulo tan intenso!!!
Ojala que Elroy reciba el castigo que merece por ser una bruja!!
Noelia Graham Guajardo escribió:Que bueno que Albert reaccionó , y Eliza sigue con sus maldades, echa su veneno por dónde vaya
Ana l Ruiz escribió:Por fin el guerito pone orden..
Gargola amargada y mal agredecida..siempre demanding llevar por la vivora de Eliza y Archibald enserio man buscate una vida algo tuyo y deja de arrastrarte por algien que nomas no te quiere Das pena agenay Niel y la gusana no mas son titeres de Eliza y y sus obsessions ashhhy Anni si por lomenos valoraras el amor sincero de tus Padres y Candy no series tan amargada y envidiosa.....por otro lado suegrito de veria de ser mas avispado y ponerle un freno a la ducerda....en fin my friend que me diste un capitulo lleno de sobresaltos y angustiaspara variar....gracias no me dejes sufriendo por mucho ok🫠🫠🫠espero en unas horas mas
Azul pequeña escribió: wou porfn Alberth se pudo enfrentar a la tía , que bien capítulo Adriana gracias
ambar graham escribió:
Letis escribió:Oh! Por fin hasta que le pusieron un límite a la tía abuela y Albert hizo valer su autoridad y a demás también Eleanor fue muy inteligente que espero le gane la partida a Lucrecia. Excelente capítulo por fin parece que las cosas van a mejorar para Candy y ojalá ella se de cuenta que con su silencio sólo permitió que se dieran tantos enredos y malos entendidos en su contra
.
ladylore escribió:por fin albert.... manda lejos a esa vieja bruja. terry, llevatela a candy
A Adry Grandchester le gusta esta publicaciòn
Gabisita escribió:
Qué esperaba la tía abuela? Por Dios, acaso no se ha dado cuenta del inmenso cariño que siente Albert hacia Candy? Si, ya que se vaya a Escocia, así dará menos lata y de paso, que se lleve a Eliza.
Creo que todo va aclarándose, aunque me desespera el necio de Archie.
Legafa05 escribió:Lo que hubiera echo mi suegro es llevarse a la gorda , encerrarla y tenerla bien vigilada donde nadie supiera, esperemos el amigo de la suegra logré interceptar la carta, y poooor fin Albert ya está enterado de todo el relajo, ya puso en su lugar a la loca de Elroy, espero también lo haga con Elisa, y a Archie le de unas buenas cachetadas por necio y permitir su obsesión con Candy llegará a esos límites
Letis escribió:Que bueno que Candy le dio dos buenas bofetadas a Elisa. Yeee
Ir a la página : 1, 2, 3
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2023 » ⭐⭐⭐ LANZA CUETE SÓNICO EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 20 ⭐⭐⭐