Evelyn Rivera Strubbe escribió:Buenísimo. El próximo capítulo las verdades saldrán a la luz. Gracias por esta historia que me ha tenido con los nervios de punta
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Evelyn Rivera Strubbe escribió:Buenísimo. El próximo capítulo las verdades saldrán a la luz. Gracias por esta historia que me ha tenido con los nervios de punta
Herminia73 escribió:Bueno al fin Albert se puso los pantalones para enfrentar a Elroy!!!
Ojala que los hombres del duque localicen a la gusana antes de que realicen su sucio plan
Que emoción, creo que ya vamos llegando al desenlace!!
Dilcia escribió:Al fin se va a revelar el embrollo, es mejor siempre la verdad, ojalá que Eliza no logre realizar su maquiavélico plan,Susana parece que se estaba muriendo a plazos a y aún así no cambia, gracias por otro capítulo, a esperar con ansia el siguiente.
Ana María López escribió:Que bárbara amiga nos haz tenido con pre infarto toda la historia ahora viene lo mejor es una bomba que ya está en su conteo imagínate las verdades a la luz los malos haciendo planes y el duque con Eleonor que no se lo espera nadie Jesús cuando el próximo capítulo me quedaré sin uñas definitivamente pero valdrá la pena
Ximena Torres escribió:Excelente capítulo, ya quiero saber más
Letis escribió:Gran capítulo como todos , nos dejas con los pelos de punta, me encantó que Albert haya actuado con firmeza ya hacia falta y al parecer por fin se va a saber toda la verdad. Espero el siguiente con gran interés. Gracias por esta excelente historia que nos ha tenido con gran expectación
Rochi Romsa escribió:Reee jii Ducerdaaa,, espero no haya entregao la chica esa cartaaaaa¡¡! Y que buenooooooo que le de correle a Elisaa del coraje¡¡ que bueno que Albert por fin saco la casta, ya estuvo buenoo¡¡ ojala Candy se reconcilie con Terry¡¡ hay Dios no puedo esperar el siguiente capitulo¡¡
Azul pequeña escribió:Por fin esto se está desenredando , exelente capítulo
Dar042 escribió:Esperemos que puedan explicarse tantos malos entendidos
Ana l Ruiz escribió:Finally.....to do se encausa...todo este embrollo se aclarara y ahy.....Candy porbre de ti cuando el bombon se entered que besaste a Archibald y pobre gatito cuando lo agarre el bombon por aprobechado.....espero los himbres del duque puedan impedir cualquier atentado contra candy
ambar graham escribió:
Well, que aclararen en esa conversación al fin ,
candy no siga con sus actitudes peculiares, es su vida y de una manera esta arrastrando también a terry en más sufrimiento!
es complicado la situación entre terry y el duque, se que quiere resarcir pero son años de daños..
terry la verdad tiene mucho que sanar ha pasado por mucho!
la verdad que elisa , elroy y la duquesa más allá de la trama son una buenas villanas !
desde luego esperemos que su plan sea fallido, a menos que no se aclaran en la cabaña hablando
y pasa un secuestro para que al fin hablen?? cavilando..
también si susana muere entonces dilatarn por duelo , ay no..
esperando los giros de los próximos capítulos
Gabisita escribió:
Por fin se sabrá la verdad, aunque Candy se ponga roja de la vergüenza, tendrá que decir todo ante la presencia de Albert. Ojalá y Terry no comience con sus celos.
Tendrán que estar alertas, por el cuarteto de malvados.
ladylore escribió:finalmente van a hablar.... pero tengo miedo por eliza, espero que albert haga algo o neal la traicione. no se,,,, temo por candy
Betty Laguna escribió:espero y Eliza y sus marionetas no puedan realizar su trampa
Ojalá y ahora sí se aclare todo este enredo que tienen a todos de cabeza
Legafa05 escribió:Muy bien hecho Albert , pusiste a esa víbora de Elisa en su lugar, y también le va a tocar a todos los que están en la cabaña, todos de alguna manera sabían lo que pasaba y nadie actuó, y la que le espera a Archie, el se merece más que unas cachetadas por necio, pero hagan pronto algo antes de que Elisa realize su plan, y yo que el suegro mando desaparecer a la gorda , total nadie la va a extrañar
Joestar escribió:
oh , oh al menos albert reacciono como era debido!
veremos que más sucede!
A Adry Grandchester le gusta esta publicaciòn
A Adry Grandchester le gusta esta publicaciòn
Gabisita escribió:
Por fin Candy tiene la oportunidad de hablar, espero no la pierda.
Ir a la página : 1, 2, 3
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2023 » ⭐⭐⭐ CÁPSULA DE GAS PIMIENTA EN DEFENSA DE NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 21-1⭐⭐⭐